BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

JOERRRRRR ESTO ES UN JALEO!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tng modem 56k y llevo unas semanas pensando en ponerme adsl, pero no se q demonios coger, me interesa la "oferta" adsl + llamadas pero....

DUDO entre wanadoo ya y jazztel.... q si unos tienen altas otros no, q si alguno cobra establecimiento de llamada, otros tienen el ping alto, otros mal servicio, otros poca velocidad, ahora q wanadoo ampliara planes, y todas las modalidades de adsl tienen nombres muy raros...

joer......

Alguien me podria decir algun sitio o comentar por aqui en q consiste cada oferta de estas?? Basicamente, alta o no alta, modem o router, mensualidad, establecimiento de llamada si o no... no se el panorama me parece q esta demasiado liado y no se q producto escoger...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo q sería el mejor consejo que te podria dar.

BocaDePez
BocaDePez

metete con terra o timofonica... es n consejo.

🗨️ 2
38cm

aaaaaaaaaaaaaahahahahahahhahahaha

q weno el chiste ;-)

🗨️ 1
jav1

No, no, el hombre tiene razón: métete con Telefónica y Terra, es decir, pon verde a su presidente, pon a parir a aquellos que toman decisiones en esta empresa y cágate en toda su maldita descendencia, pero siempre que puedas, RECHAZA la bazofia que venden.

Salu2.

darkho

Aunq a mí me va bien con ya.com, te aconsejaría Jazztel, me parece una oferta bastante buena y en el futuro puede traerte alguna sorpresa agradable.
Por cierto, ya.com no iguala las ofertas a sus antiguos clientes, así q cuando veas q oferta tu misma adsl por X euros menos, q sepas q a tí no te lo aplicarán.

jomar

Por mi experiencia: Superbanda.

Es el único operador del que no tenemos ninguna queja hasta el momento.

El precio la atención al cliente y el servicio técnico son de LUJO.

first95

yo kiero jazztel, pero no m dan el mega pork no tengo cobertura, creo k m voy a YA, parece la opcion mas razonable despues de jazztel

🗨️ 2
jav1

Yo en tu lugar me esperaba a la cobertura de Jazztel. Creo que hoy día, al elegir un proveedor, lo principal es que por lo menos tenga su propia red.

Salu2.

🗨️ 1
kroy101

exactamente, esa es la cuestión,,,, de todas maneras jovenzuelo (el que pregunta) si de verdad estás comparando Jazztel con ..ejem.. Wannadoo (risas) es que no te has repasado mucho los foritos, no? porque no puede estar más claro en cuanto te lees 4 cosas que Wannadoo es con mucho un firme candidato al premio al PEOR operador de Internet....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con wanarrú con ya y ahora con jazztel..............

No hay color, con ya tuve la mitad de la velocidad que llevo ahora, bajo de los p2p a 90-110 constantes y no me da ni tiempo a vaciar el duro uff de toas maneras se de gente q le va bien en ya.com

;-)

KirO

Yo que tu esperaba un par de semanas que se dice que los de wanadoo van a sacar nuevas ofertas.

Si tienes cobertura con auna o con la propia wanadoo podrás conseguir, por ejemplo: 2 Megas + Llamadas nacionales gratis + Cuota del teléfono = 39.95€/mes

Esto es complétamente desagregado, o sea, no se usa telefónica para nada así que dejarías de pagar los 15€ al mes de mantenimiento a telefónica. Mantienes el número de teléfono.

Salu2!!

P.D. Te puse la oferta más cara para ke veas por donde van los tiros.

castilian

pilla algo que te ate lo menos posible. Jazztel se contrata mes a mes, ya.com tiene dicha opción pero creo que cobra cuota de alta y wanadoo te esclaviza por 1 año.

Hoy día con lo revuelta que está la cosa, atarte por un año puede ser una condena muy larga, y posiblemente onerosa.