BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Joer si que tarda en cargar el SpyBot 1.5.1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no es que tenga un cañón de PC, más bien todo lo contrario:

AMD 1.2GHz 768 SDRAM, pero con la versión 1.4 del estupendo programa SpyBot Search & Destroy, tardaba en cargar un pelín, pero he decidido instalarme la última v1.5.1 y fijaos lo que tardaba, que he finalizado el proceso al pensar que se había quedado bloqueado 3 veces.

Ha sido la última, cuando he pensado dejarlo a ver que pasaba y ha terminado por salirme la ventana del programa.

En el resto de arranques que he realizado, sigue igual llegando al minuto mínimo la espera hasta que termina de arrancar.

Será el SO que lo tengo ya para formatear, será el hardware que se queda corto o es el mismo programa que en esta versión es así?.

Salu2, gracias y FELIZ AÑO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, yo tambien lo tengo con un core 2 duo 6600 y 2 gb de ram, y me tarda un huevo tambien,

LineBenchmark

No es tu S.O., por lo menos en cuanto a la versión del SpyBot S&D que describes. Como al Forero de arriba, a mi me ocurre lo mismo. Si al menos apareciera una ventana de que se está cargando, no daría la sensación de que no se carga.

Slds. :-)

Amanecer

Hola:

Es un problema reconocido. Podéis obtener una solución provisional aquí .

Saludos.

caniki

Si que tarda, yo acabe desistalandolo.Estoy usando la version 1.4 con la beta 1.5 (residente-tea timer,a dia de hoy 58807 procesos en la lista negra) que es lo mismo que la 1.5 final pero bastante mas rapida.

Bilbokoa

No os pasa nada en vuestros PCs. Es un problema, un bug de esa versión.

Id a la página oficial, entrad en lso foros, y bajaros la última beta que haya de ese programa. Os volverá a ir cmo la seda.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como puedo usar el terra ya que lo intento abrir y se queda pegado y jamas abre. si puede alguien guiarme se lo agradezco

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias a todos.

He bajado el archivo comprimido al que lleva el enlace puesto por Amanecer, y ahora no llega a los 10 seg en cargar. Creo que incluso más rápido que el 1.4.

Salu2 y gracias de nuevo ;)