Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

joer con OnO!!!

Pos resulta que hoy ha llegado el comercial de ono para intentar que me deshiciera de mis 2 mb de ya.com (no tengo cobertura de nada :( ) para quedarme con sus fake-4mb.

El caso esque mi primera intencion era contratar la tv y el telefono(como vivo con mis padres, me limito a lo que quieran pagar ellos, con la diferencia que lo elijo yo...jejeje), pero el problema es que ahora me dicen que si me ponen telefono tengo que quitarme el adsl, y que sino pos ajo y agua.Total, que como tener telefonica+ya.com+ono tv sale por un pico (ademas que mis padres estan obsesionaos con eso de las llamadas a 0€) pos me va a tocar comerme los 4mb.

He pensado quitarme los 4mb/150kb y ponerme 1mb/300kb. Va muy mal esta conexion? Vale la pena? Tb esta capada verdad...?

El comercial me ha empezado a comer la cabeza diciendo que si ya tan doblando la subida, que si preferia los famosos 20mb, que si no son de verdad (como si ellos fueran reales...), y que si de aqui nada va a haber una promocion de subida en toda españa a 8mb/600 kb, a lo que yo e preguntado que cuando, y me ha contestado que eso no lo sabe, k esas cosas se lo dicen con cuentagotas....-_-

Bueno aparte de esto. Me gustaría poder usar mi router adsl de alguna manera. He pensado en coger un equipo viejo, enxufarle el cablemodem,ponerle un linux, y conectarlo al router enrutando la conex x ahi para que el router hiciera el papel de switch. ¿Como lo veis?

Bueno gente aqui me despido, un saludo y perdon por la parrafada (y por supuesto gracias por aguantarla ;) )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te pases a ONO o te arrepentirás tarde o temprano (más…

No te pases a ONO o te arrepentirás tarde o temprano (más bien temprano... unos 15 días después de contratarlo).

Yo enviaré mañana todo el papeleo para hacer la portabilidad a telefónica... y luego ya veremos que adsl me cojo (estoy entre ya.com y jazztel).

ONO (como ISP) está muriendo. Corren vientos de cambio... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mucho cuidadin con ono.Yo me he borrado y ahora que les…

Mucho cuidadin con ono.Yo me he borrado y ahora que les reclamo por una factura en la que me han cobrado de mas se limitan a COLGARME el telefono.Son unos choris de cuidado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en primer lugar decir ke yo tenia los insufribles 4 mb y…

en primer lugar decir ke yo tenia los insufribles 4 mb y estaba hasta los coj. llame para darme de baja y me ofrecieron 1mb de ono y me va de lujoooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi ono en general me gusta, te da un ping bajito, y…

Pues a mi ono en general me gusta, te da un ping bajito, y funciona decentemente bien.

Lo del capado con la conexion de mierda actual esta que dan de 4/150 me parece perfecto. Si no tendriamos una red de leechers que no harian mas que bajar a 4 megas para no sibir una mierda.
      Yo creo que una linea de 4megas un mega estaria de lujo, y si ponen esa de 8/600 espero que la capen tambien para evitar una infeccion de leechers.

• Cerrado

[Editado 16/12/05 11:41]

6

A ver una duda. Yo a diferencia de él las unicas opciones q…

A ver una duda. Yo a diferencia de él las unicas opciones q tengo es seguir con mis 56k o pasarme a ONO. Por aqui no llega nada de ADSL. Aunque se que estan capados y demas, obviamente es preferible eso a estar con el modem toda mi vida, no? O es mejor sufrir con los 56k q sufrir con ONO? Muchas Gracias y Un Saludo.

• Cerrado

Informate bien, porque que yo sepa no es obligatorio darse de…

Informate bien, porque que yo sepa no es obligatorio darse de baja en la línea de telefónica para darse de alta en la de ONO. En principio podrías tener ambas líneas, con lo cual podrías mantener el ADSL. Mi consejo es que intentes mantener a toda costa tu conexión ADSL si el uso del P2P es importante para ti. Esosí, si mantienes ambas pagas la cuota de ambas. Lo que pasa es que si utilizas la línea de Telefónica exclusivamente para el ADSL y para llamadas de teléfono usas la red de ONO, tampoco sale muy caro tener ambas líneas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo AUNA-ONO, me va bien.. pero te aconsejo.. No te…

Yo tengo AUNA-ONO, me va bien.. pero te aconsejo.. No te hagas de ONO, no te dejes engañar por lo del "cable" .. palabras que usan ellos como algo utopico... Cogete Jazztel y con suerte para el tiempo que ONO vaya a ofrecer algo decente TU tendras 12-18 megas de bajadas, llamadas gratuitas y Jazztv.. pero tu mismo.. si te metes en ONO te cogen de los huevos durante 12 meses y encima te joderas con la mierda de servicio que te dan.. por la tele... mejor comprate el TDT que al menos lo pagaras 1 sola vez.

• Cerrado

Para nada te recomiendo ONO y menos para internet. Si,…

Para nada te recomiendo ONO y menos para internet.

Si, jazztel de da "hasta 20 megas" pero por lo menos no te meten capados ni ostias.

De todas formas verifica que lo de 0 euros en llamadas te entra realmente o lo que te ponen es de ONO a ONO y la tarifa plana de voz te cuesta aparte 5e mas.

Si no te queda mas remedio, metete internet 1024/512k yo lo tengo y la mula tira k da gusto ;) (Ahora si vas a contratar un paquete, ten cuidado con el que ofertan de 50e que es el de 600k con 1 gb de transferencia mensual)

• Cerrado

Síp, como ISP te recomiendo ONO, y para unas buenas…

Síp, como ISP te recomiendo ONO, y para unas buenas vacaciones, vete a Iraq.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

Firmaras un contrato con el mismisimo diablo? el humano es el…

Firmaras un contrato con el mismisimo diablo? el humano es el unico animal ke tropieza 20020202020202020 veces en la misma piedra, se ve que a los españoles nos gusta ke nos estafen forma parte de nuestra vida.

• Cerrado

En primer lugar y como dicen arriba, yo que tú no me pondría…

En primer lugar y como dicen arriba, yo que tú no me pondría la conexión a internet con ONO ni muerto, al menos ahora que la situación está tan desastrosamente mal. Pero si no te queda otra por causas de fuerza mayor (los padres, ya sé lo que es eso, yo también dependo de ellos :-P ) pues intenta pillarte la conexión de 1024/512 que para la mula te irá bastante mejor que la de 4 megas, aunque algunos dicen que también está capada... revísate algunos posts en el foro para informarte mejor del tema.

Sobre lo de los 8 megas, sí que parece que lo vayan a poner tal y como te lo han dicho, pero se ha retrasado y de momento hasta enero o febrero no empezará a ser efectivo el cambio. La gran duda está ahora en si esa conexión también estará capada, aunque todo apunta a que lo estará. La duda es cómo funcionará la subida... parece ser que están teniendo problemas.

Y respecto a lo del router, pues no sé si podrás hacer lo que dices, yo no veo por qué no, pero para eso que te aconsejen mejor otras personas que yo no estoy muy puesto :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

opino igual, no pongas ono o te acabaras arrepintiendo, tener…

opino igual, no pongas ono o te acabaras arrepintiendo, tener las 4mb o el mb es como no tener nada. Entre filtros y capados la conexion es penosa del todo.