BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Joer menua caidita de R durante 2h

BocaDePez

De 3am a 5am , aunke antes ya sufrí problemas de conexión (microcortes durante el día de hoy).
Cuando me refiero a "caidita": el motorola con la el led de Online en ámbar parpadeando tol rato intentando conectar (ni reseteando, ni desconectándolo de la toma de corriente). Ni ping ni conexión ni gaitas.
Joer tan pasando cosas bien raras: ke si dns, ke si ping, y hoy el no va más.
Ke será lo próximo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDaemon

Que sera lo proximo¿

Mejor no imaginemos.
-Limite de Descarga mensual ¿
-Super ping¿ (algunos usuarios ya lo sufren) vease canal #mundo_r en el hispano
-Imposibilidad de navegar¿

Si Algun responsable de R me lee:
Señores de R, Mejoren su servicio POR EL CUAL PAGAMOS. :-|

a las 5:50 ha habido otro microcorte. esperemos que no vuelva a suceder uno de 2 horas como el que paso hoy.

Un saludo.

🗨️ 8
WhOaMKeR

..eso mismo taban haciendo :) el corte taba programado, segun ellos para "aplicar algunas mejoras en la linea", lo hacen a esa hora por q hay menos gente conectada, asi q esperemos q a partir de ahora todo vaya como la seda por q esta semana entre el gusano lo atakes, el ping y los microcortes... hasta hace una semana todo iba bien asi q esperemos q todo vuelva a la normalidad :)

PD: UPLOAD A 150Kbps YA!!!!!!

IRC Hispano, canal #Mundo_R

salu2

🗨️ 7
BocaDePez

o es q el emule es tonto o yo no enconcre en el registro q se cortase la conexion en algun momento

🗨️ 6
BocaDePez

una vez que sufri un corte y estaba despierto pude ver como se cortaban todas las descargas menos 2 tios que seguian dándome descarga, y mirando su IP saqué la conclusión que eran usuarios de R como yo y que el corte habia sido externo a la Red de R. Por cierto, el emule decia que seguia conectado al servidor asi que mucho no se entera, aunque el corte no habia sido mucho más de 5 minutos.

Y eso, porque no montamos una plataforma que diga UPLOAD 150 XA!!!!!!!! . Los de Nunca Mais le ha ido bien e incluso se han sacado un dinerillo, :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
tesnico
tesnico
🗨️ 3
malaspinha
malaspinha
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde luego R me ha decepcionado tanto en servicio (mini desconexiones , mierda-upload etc.......) como en la atencion ¬¬
Cuando telefonika ofrezca la 512 a este precio o similar me las piro pero de ya amos........ eso si llamaditas baratitas pero sevicio para internet........... ¬¬ tristisimo como pueden tener 300/75 si lo k kieren es hacer competencia al ADSL 256/128 k triste en serio

🗨️ 1
ossium

Te parece triste, pues ya sabes, llamadita a R, te das de baja y te vuelves con telefonica y su proxy-cache, haber cuanto tardas en volver.....

Y si R os parece mala, levantar la cabeza y echar un vistazo al panorama nacional cablero....

Ya esta bien de tanto quejarse, que os pensais, que una empresa de telecomunicaciones se monta de la noche al dia?.