Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Joer con la inocentada!!!!!

satty

Anda que... os los pisais si no vais con cuidado.

Enhorabuena (como siempre) a los creadores del site por la "mangada de dominio"

Pero joer... podíais haber puesto un timer o un link para poder saltar a la pagina buena!!!! Menos mal que tengo en los favoritos la entrada directa a los foros...

Feliz dia de los pardi... de los inocentes!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Ha molado, jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me la he perdido

badec

Yo me lo he saltado, he entrado antes de que lo hicieran

Bilbokoa

Ha iso un dia lamentable. Es una vergüenza lo ocurrido y una pérdida de prestigio para BA.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

yo creo todo lo contrario, ha sido un dia estupendo para este portal :-)

🗨️ 9
Bilbokoa

Ha sido uno de los peores dias de BA.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no todos pensamos igual :-)

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePezcao
🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster

Hola.

A mí lo que no me parece bien es que se gastaran varias bromas de dudosa calidad. Considero que la broma "el dominio ha expirado" o "la SGAE nos ha obligado a cerrar" está más vista que poco. Deberían tratar de ser más originales.

Si pretenden que BA sea una web seria los admins deberían comportarse un poco más seriamente. Yo no he visto a la Asociación de Internautas, Marca, Sport, El País, El mundo, etc, haciendo coñas todo el día.

Por cierto, y hablando de seriedad... las noticias de portada deberían ser pasadas por un corrector ortográfico. Que una web pretenda ser seria y que aparezcan errores gramaticales, sintácticos, ortográficos y todo lo habido y por haber es incompatible con la seriedad. ¿Acaso vemos eso en la web de la AI por poner un ejemplo?

Saludos.

🗨️ 4
GarabaTTo

...somos gente seria...extremadamente seria...y somos capaces de decir tres veces sin reirnos...tururú pajarito, tururú pajarito, tururú pajarito....

🗨️ 2
Buster

:-D

isidro1915

en efecto, Mr. GarabaTTo :-D

Bilbokoa

Comparto totalmente tus palabras.

Worked

s/t