BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Joer ¡¡¡ han vuelto a subir el precio de la ENTRADA CINE ¡¡¡

KarmaZenBuffer

leches ¡¡ ahora 5 € cuando antes era 4,6 €... con descuento...

y la entrada normal 6,3 €¡¡¡ (mil pelas de las de antes)

en caso de butacas VIP. 6,8 €..

o sea:

6.8 € + 5 + 6.8 = 18 €¡¡¡ 3000 ¡¡¡

miren. den gracias a dios estos de CINESA de que para Karma el cine es un ritual, uno que de niño, veia en el cine ALGO "magico"...

si no... les iban a dar mucho por ... ;-)

PELICULA. Spiderman III. ( bueno que quieren que les cuente... ;-) NO COMENTS )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Yo solo voy al cine por ir con mis amigos, sino, les daban mucho

DEVILMAN2

Luego se quejan que la gente no va al cine....si es un robo y encima al cabo de 3 o 4 meses la tienes en DVD por menos dinero.

vodafowned

para todo lo demas p2p :-P

Jorgebcn

Y encima aparte de pagar cerca de 7 euros, te meten publicidad, que es una cosa que nunca entendere, antes almenos te decian cuando empezaba la sesión, ahora para que te tragues los anuncios la sesion empieza en cuando empiezan los anuncios.

Bilbokoa

Pues nada, que sigan así, si la pérdida masiva de espectadores es bestial año tras año, estas medidas conseguirán que en poco tiempo, no vaya nadie al cine.

Ah, si, claro, pero la excusa es bien fácil, la culpa es de internet.

No tengo nada más que decir, salvo que, la última vez que pisé un cine, fué el 31 de agosto de 2001, en Granada, para ver la película, "El Planeta de los Simios".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La última vez que fui al cine fue para ver ET, en 1983.

Mucha gente se queja de los precios, pero luego siguen acudiendo al cine como borregos. País.

Saludos.

Jorgebcn

Hay gente por ahi que aparte de 7 euros por la entrada del cine para 6 euros mas por una bolsa de palomitas y una cocacola, y lo pagan encantados!!!!!!
Vaya atraco.

🗨️ 1
Bilbokoa

Peor para ellos, si son felices sometiéndose a este tipo de atraco a mano armada, allá ellos y sus dineros.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso he tenido suerte, ya que he ido gratis al cine, gracias a un programa de radio de mi localidad que regalaba entradas por el sólo hecho de llamarles y estar en el "on air" durante el programa esa llamada. Así hasta centenar de pelis gratis desde 1994 al 2002, y también porque soy amantes del buen cine, cuando se acabó el chollo de las entradas gratis, pues desde ese entonces con los dedos de una mano he ido al cine (y porque me han invitado mis hermanos) :-D

Y es que por el sólo hecho de comprarse un bote de palomitas de maiz y fanta te la clavan doblada, y cuando he ido invitado, pues le he dicho ahórrese la "propina" del pack palomitas y fanta, y casi siempre que he ido al cine he ido sin nada para picar, ver peli e irme. Ya que cuando quiero ver una peli, no me gusta entretenerme en masticar :-P

Como bien decís, luego la bajada de audiencia en las salas le echan las culpas a los P2P, y es que para que la gente prefiera ver un DVD Screener (osea, el que captura la pantalla de cine con una cámara y se ve las cabezas y se oyen las palomitas y las risas o murmullos) dice mucho de ello.

Eso sí, quienes tengan pareja o críos, puff, son potenciales de sacadineros, pero aún así, los que poseen internet, los bajan por P2P y lo ven en su TV de salón con su reproductor de DivX, y es que ahora con los archivos Telecine (calidad muy mejorada a la de un Screener) e incluso esperando un par de meses ya lo tiene en DVDRIP, y además puedes bajarte cualquier peli, y tener tu filmoteca.

Si sigue con esa política de sacar más dinero, se quedarán solitos. En mi caso llevo años sin pisar una sala, y creo que seguirá por mucho tiempo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues habra bajada de audiencia pero si no reservas entrada de cine con antelacion en las grandes superificies pueden pasar tres cosas:

1) Que te quedes sin entrada.
2) Que te toque la fila 1, 2 o 3.
3) Que tengas que hacer una cola de 1 hora.

Asi que no se que crisis hay.

Saludos

horreu

Lo mejor...el autocine de xixón..por 8 € entramos yo y la parienta ...aun recuerdo cuando ibamos 2 veces por semana al cine...hoy eso es imposible. Pero como dicen mas arriba...para todo lo demas p2p

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

tampoco ha subido tanto en relacion:

los MARTES por una entrada otra gratis.

los miercoles por 9 € entra usted y la parienta.

no se... la vida tambien ha subido. evidentemente

🗨️ 2
horreu

Ya, pero la ventaja es que pagas 8 € por "vehiculo", es decir que ves coches con 5 personas que solo pagan 8 €. Lo que si esta bien es lo de la entrada gratis con movistar.

Esta claro que la vida ha subido..y el cine más, pero lo peor no es pagar 6€ por ir al cine y ver una buena peli...lo peor es pagar y ver lo que se ve ultimamente...

Frankie2004

Pues bien barato el cine de tu ciudad. Aquí 6.15 y creo que el día del espectador a 5.50, si es que sigue existiendo, que no estoy seguro.

yomimmo

Yo lo mas economico que recuerdo el cine eran 7 pesetas en general doble sesion. Lo que ha llovido desde entonces :P

🗨️ 3
horreu

UFFF 7 pesetas...joer lo mas barato que recuerdo son 75 pesetas...pero con la memoria de los mas antiguos del lugar:

"antes ibamos al cine con 2 pesetas, comprabamos regaliz y aun daba para llevar a la novia en autobus"
Cuantas veces me han dicho esto cuando hacia "colecta", entre los mas cercanos, para irme al cine jejeje

GarabaTTo

15 pesetas, tres películas (de 4,30 a 9 de la noche) y si llegabas tarde, te podías quedar porque después de la tercera, empezaba otra vez la primera. (una de karate, una de vaqueros o romanos y una "S" normalmente) :-)

🗨️ 1
MaharishiBaba

D'Or, Metropol, Aliatar y aquél que estaba cerca de los Salesianos en la Fuente de San Luis...snif, snif :-( :-(

Qué tiempos xDDDD

KarmaZenBuffer

PERO el cine es ... EL CINe

que seria si la infancia y otras edades sin esos ratos para que dar he ir al cine.

cuando me jubile me pasare EL DIA alli metido

por que ? muy caro SI

pero muchos de ustedes PAGAN gustosos 3 o 5 o mas € por un CUBata...

y el CUBATA se mea... y el CINE se queda ;-) en la retina ;-)

🗨️ 5
Bilbokoa

y el CUBATA se mea... y el CINE se queda en la retina

Pura poesía al estilo KarmaZen. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bravo! Plas, Plas, Plas!

Infinitamente prefiero que mis hijos se pasen el dia en el cine que no con el botellon/porros en el parque.

🗨️ 2
Bilbokoa

Infinitamente prefiero que mis hijos se pasen el dia en el cine que no con el botellon/porros en el parque.

Eso lo van hacer igual, independientemente de que vayan o no al cine.

canariux

Si pudieran se llevarían el botellón al cine, por que lo que son los porros alguno hay ya que se los fuman...

Serpiente

pero muchos de ustedes PAGAN gustosos 3 o 5 o mas € por un CUBata...

y el CUBATA se mea... y el CINE se queda en la retina

Todo eso mientras vaya bien la cosa y no te lo pongan de garrafilla, y luego te tienes que pasar toda la noche con un tapón en el culo para no giñarte encima, con un apretón de proporciones ingentes..jajajajajajaja xDDDDDDDDD.

Hace mucho tiempo que dejé los cubatitas, porque me parece vergonzoso pagar entre 4 y 7 euros por una loteria, que en el caso de que lleve premio, la llevas clara.

Tienes toda la razón, y no sólo porque se lleve en la retina, sino también en los oidos. No puedes comparar el sonido de un cine, no ya por los equipos de sonido, sino por el acondicionamiento que tiene.

Por lo tanto, en comparación con otras cosas, el cine habrá subido, pero sigue siendo una pasada, a buen precio.

Un saludo
Serpiente

K-Beast

No voy al cine desde hace 3 años, ojalá todos hicieran como yo.