Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

joer, esperando los putos 20 megas, desde el 10/10/05

joer, ya está bien,

Actualmente cliente de 6 megas, central Almenara Madrid
    91 3158....

lo más cachondo, como ya sabeis, que tardaron en darme de ALTA REAL para los 20 el 30 o 31 de Octubre.

dicen que han solicitado la portabilidad a telefónica el 22 de diciembre.

Realmente me está empezando a importunar ésto,

y me da la sensación que sacaron un producto sin tenerlo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, ésto es lo que me pone entrando en atención al…

Bueno, ésto es lo que me pone entrando en atención al cliente:
        a la izquierda el número de telefono... a la derecha todo ésto,

Servicio Acceso Indirecto Ocio
        Servicio ADSL 6 Mb Desagregado
        Servicio Línea
        Servicio Voz Analógica
        Servicio ADSL ULL
        Servicio Pack ULL

me he metido en lo último y ponía en elaboración.

nada,seguimos para bingo....

• Cerrado

Ten cuidado no vayan a venderte la liebre antes de haberla…

Ten cuidado no vayan a venderte la liebre antes de haberla cazado como fue en mi caso y el de muchos otros. Llamales todos los días y no permitas que se rían de ti. Si no te dan una explicacion en condiciones ya sabes. Patadita en el culo a plazztel :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo espero desde el 27/10, la solicitud de portabilidad es la…

yo espero desde el 27/10, la solicitud de portabilidad es la misma 22/12 y curiosamente estoy en la misma central, hoy he llamado y me han dicho que mi portabilidad esta prevista para mañana día 10, seguramente las harán todas las de la central el mismo día, llama a ver.
      Lo curioso es que hoy no tengo internet, me da error de autenticación , me ha dicho el de jazztel que es porque me cambian mañana, ya veremos...., por cierto, el router no me lo han enviado....

• Cerrado

Tranki tio, yo estoy desde el día 1 de octubre intentando que…

Tranki tio, yo estoy desde el día 1 de octubre intentando que me migren y tengo 1 mb :-|

• Cerrado

yo estoy como tu desde el 26/10 una peticion en el limbo la 2…

yo estoy como tu desde el 26/10 una peticion en el limbo la 2 rechazada y la 3 el dia 27/12 la han mandado mal con el titular de la linea cambiada asi que a ver cuando hacen otra nueva, al menos tengo 6 megas mientras ...

• Cerrado

Mientras navegues, tu aguanta. Todo llega. Yo llevo esperando…

Mientras navegues, tu aguanta. Todo llega. Yo llevo esperando los 20Mbps desde el 27/10/2005 y el martes me harán la migración. Y soy revendido 1Mbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te quejes que por lo menos tienes 6 megas!!! nos vamos a…

no te quejes que por lo menos tienes 6 megas!!!
      nos vamos a divertir!!!

• Cerrado

Tiene casi 400 centrales y esta comprobado por que hay…

Tiene casi 400 centrales y esta comprobado por que hay clientes lo que pasa es que ellos contaban con 500 centrales en el 2005 y por según comentan por culpa de telefonica ha terminado el año con 377 centrales pero que esas centrales estan operativas es seguro. Otra cosa que el plan que tenian en la base de datos la han tenido que modificar por que son 377 centrales en vez de 500 centrales.