BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Joer con el contestador...

Gar

Pues eso, tengo contratado con ONO Internet y el teléfono y con este último me pasa algo curioso y es que sin que yo se lo haya dicho, han puesto una especie de contestador que salta siempre que el teléfono está comunicando. Esto me dá muchísima rabia, ya que cuando llamo con el movil la llamada me la cobran. Alguien sabe como quitar el contestador este tocapelotas??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Tienes que pulsar #11# y despues marcar (o descolgar previamente y luego marcarlo.

Para activarlo cuando desees pulsa *11*.

Salu2

🗨️ 3
Gar

A ver si te he entendido bien.
Tecleo #11# y despues dar a la llamada, no? Ya lo he hecho y no parece que halla pasado nada raro.Ya haré mas pruebas mañana para ver si es verdad que se ha quitado el contestador.

BocaDePez
BocaDePez

Me explico en vez de cuando comunica o cuando no se contesta (6 toques creo) cuando se dan los 6 toques y no cuando esta comunicando que salte directamente... Con telefonica se oye un "piii" cuando te llaman y no salta directamente el contestador

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, funciona,saludos.

BocaDePez
BocaDePez

YO HE INTENTADO KITAR EL CONTESTADOR DE ONO CON#11# Y NO HE CONSEGUIDO NADA ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA SULUCION

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, pasate por la pagina de ONO seccion usuarios y hay unos faq's precioso que te lo explican detalladamente. Y es GRATIS.
:P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de llamar, tienes que marcar almohadilla 71 y llamar y te da dos toques de confirmacion, y almohadilla 72 para quitar tambien desvios e historias, pero claro si haces esto tambien te quedas sin llamada en espea asi que cuando lo hayas hecho marcas asterisco 43 y almohadilla y llamas y ya esta, a mi me a funcionado, un saludo, patricia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad ,yo tambien estaba desesperada por lo del puñetero contestador y se ha ido por fin !!!!
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero quitarlo y no lo consigo marco#71# y esto no funciona no si es asi o no, decirme si haya que descogarlo el teléfono o como se hace estoy harta del contestador es muy urgente

BocaDePez
BocaDePez

por fin he conseguido quitar el contestador es de la siguiente manera descolgar y marcar #63# y seguidamente te dicen que esta desactivado

Rubendart

Habeis probado a leeros el Kit de Bienvenida que os dan con la instalación?

O como os dice otro forero mirar la web de Ono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad, qué pesaos. Lo mejor es pasarse por la web.
Para los vagos o para los torpecillos, aquí está el enlace...

ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=49

Después os metéis en servicios gratuitos y ahí viene toooodo lo que podéis hacer.

Eso.

I.

TASADAR-F

Te han mandado un manual muy bonito miralo...