BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

JoEr,AuNa MeJoRa¿ No es nada nuevo, solo mi experiencia...

BocaDePez
BocaDePez

Pos a ve, hasta hace 2 horas tenia net 600 pagando 39 euros y me dio por mirar la pagina de Auna y vi dos ofertas, una de 39 euros a 1 mega y 42 euros 2 megas (solo internet)
Sobre la marcha llamo y digo lo que me pasa y la señora me pregunta q si me kiero ceñir a alguna oferta...

Por 3 euros mas tengo 2 megas? De cojones, pido los 2 megas
... Y EN DOS HORAS TENGO LOS DOS MEGAS, INCREIBLE...

Bueno, eso, lo tenia q contar... Gracias a tdodosss!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

240.52 KBytes/sec jjejejej, como va, la leche!

🗨️ 3
Sirluguan

Joder ¿y sin hacerles chantaje ni na? desde luego es toda una noticia. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jUm Ya Dije Q No Era Na NueVo...Solo Q taba Felii xD

🗨️ 1
Sirluguan

No, si lo digo en serio, debes de ser el primero que consigue algo de auna sin amenazar con darse de baja, suerte y que te dure. :-P

BocaDePez
BocaDePez

No taras tan feliz cuando te venga la factura como a mi que te pasan el mes de cuando lo contratas mas otro mes por adelantado total una facturita de 82 euros

BocaDePez
BocaDePez

Si pero es q yo tengo auna de hace ya 2 años, simplemente me acogi a esa oferta, de todos modos, no pago mas, sino un mes por adelantado...vale q jode, pero no le veo sentido q lo cobren asi, pues ya llevo 2 años con ellos, eso me lo hicieron al principio.

Esta claro q un sablazo de 84 euros duele, aunke lo tengas q pagar...pq si nos ponemos a pensar, solo con internet al año pagamos 12x42 = 504 euros... Ala!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos 3 años tambien con ellos y la factura me la pusieron asi no estoy de acuerdo con eso de pasar 1 por adelantado si fueras nuevo vale pero con años de antigüedad no lo veo