BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Joer...

aiSHO

Totalmente asustao (bueno, mas ke asustao, estoy ke no me lo creo, es ke practicamente no se apaga)... mi led de subida se ha vuelto loco y esta al maximo subiendo, me he hecho mil scaners y no tengo ninguna ip colga... joooooooooer con los de supercable...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuperFumanchu

A ver si tienes algun spyware o programitas de este tipo.

🗨️ 9
aiSHO

ya te digo, me mirao las ips colgas a la mia y no sale ninguna, y es na mas iniciar el modem, PIM, led loco..

De hecho, he probado las 2 cosas, he reiniciado el modem, y me pasa... y he reiniciado el ordenador y pasa tb! nada mas arrancarse el ordenador :?

lo estoy flipando

🗨️ 8
aiSHO

lo dicho, lo estoy flipando, 3º intento, apago el pc, reseteo el modem con el ordenador apagao, espero a que pille la linea de nuevo, enciendo el ordenador, y el 3º led fijo, solo parpadea el 4º led (empezando por la izquierda)...

sencillamente, flipante :( si fuera un virus que yo sepa seria desde que se arranque el windows o lo que fuera no desde que arranco el ordenador :O

lo estoy flipando xD mañana llamo al servicio tecnico a ver si asi me cambian el modem y me ponen ya los putos 300 (me acabo de hacer un test y voy a 241... 30 k/s)

🗨️ 7
aiSHO

901 22 21 20... hola buenos dias, mira que me pasa esto...
"le ocurre nada mas que el modem esta en linea o cuando enciende el ordenador?" contesto... "cuando enciendo el ordenador" responde "pues es de su ordenador, el modem va bien, si te abro una incidencia y te mando a un tecnico y al modem no le pasa nada te vamos a cobrar el desplazamiento" :? digo "yo quiero mis 300 ya" el responde "nosotros no nos encagarmos de eso, lo lleva otro departamento e iran actualizando los nodos poco a poco" :?

Lo dicho, UNAMONOS PARA UNA RECLAMACION EN GORDO, joder...

🗨️ 6
aiSHO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
gamusino
🗨️ 2
aiSHO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez