Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Joe no puedo comunicar por correo contigo

Tu direccion de bandaancha me la rechaza el servidor, mi consulta es esta:

Una consulta Joe, que estoy un poco liado, he cambiado a Ya.com 2Mb, me han mandado el router 3Com , 3CRWDR100Y-72, venia con un firmware del año 2004 y lo he actualizado desde http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html que dice que es el firmware para este modelo, la version 1.07.

Mi duda es que el link que pones tu (BandaAncha), para la version 2.05, lo cargo y en la infor del router me dice que es una version 100A, no la 100Y-72, que es el modelo de mi router, no se, estoy algo confuso.

Chao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si lees este POST lo entenderas el 3CRWDR100Y-72 y el…

Si lees este POST lo entenderas el 3CRWDR100Y-72 y el 3CRWDR100A-72 son los mismos aparatos solo canvian los firmwares customizados para diferentes compañias. Tambien son intercanviables entre ellos... uno para el 100-A sirve igual para el 100-Y de ya.com y viceversa. Te recomiendo el 2.05 del 100-A.

Salu2

• Cerrado

[Editado 29/09/05 21:35]

Sigo abusando de tu amabilidad Tururu, he reseteado los…

Sigo abusando de tu amabilidad Tururu, he reseteado los valores de fabrica, reset, y he cargado el firmware 2.05, todo bien, lo he configurado, firewall nivel medio, pero ahora quiero abrir el puerto TCP 4662 y el UDP 4856 para Overnet 0.52.

Desde Firewall, Virtual Serves, add, pongo la IP de la maquina, puerto etc, pero en la casilla Configure, hay unos valores que no logro interpretar del todo:

AUTH
        FTP
        ISAKMP
        EMAIL: POP3
        EMAIL: SMTP
        EMAIL: IMAP
        3COM NBX TELEPHONY
        PPTP
        TELNET

¿Que valor tendria que poner para mapear estos puertos?

Chao.

• Cerrado

No te preocupes por la insistencia cuando he necesitado ayuda…

No te preocupes por la insistencia cuando he necesitado ayuda tambien he agradecido recibirla. Es justo que la ofrezca yo tambien.

Pues de principio ninguno, deja simplemente lo que viene por defecto Select... osea no elijas ningun servicio.

Salu2

• Cerrado

[Editado 30/09/05 17:29]

Gracias Toda la noche descargando y ningun problema, llevo ya…

Gracias

Toda la noche descargando y ningun problema, llevo ya 28 horas.

Chao.