BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Joe Dalton, le llamaban Trinidad.

quilloquepasa
0

Joe Dalton es sin duda el más rápido de Redmond, aniquila a cualquier rival que se le ponga por delante. Desde que Christopher Lambert le encandiló con su espada decidió que sólo podía quedar uno. Primero se deshizo de Zoton, luego de Frankie ¿Quién será el próximo? Aquél al que Josh le de un toque de varita mágica debería pensárselo dos veces, pues mucho me temo que correrá la misma suerte que los anteriores aspirantes a representar la Ley de la Ciudad de Bill.

¿Estarán Zoton y Frankie con Campi en Australia? ¿Se habrán ido a África con el Cabrero? ¿O quizás se han tomado unas vacaciones con heffeque en los Balcanes?

Joe Billy Dalton Trinidad, el más rápido del oeste.

Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-3

uhmm, creo que Joe es el unico mod-ADMINISTRADOR que no ha tenido nunca una enganchada con KZ, por poner un ejemplo, lo que dice mucho sobre "su experiencia"... y nivel de nirvana alcanzado.

De hecho, es de sospechar que hace lo que puede para que otros no salgan transquilados, CASI todos de los citados se suicidan solos, solo hace falta ponerles un espejo.

De todas formas desde aqui le digo, que a D. Dalton, no le hacen gracia estos post de primera pagina, de portada... aunque sean de coña.

Su trayectoria, "al menos" de usuario longeado-registrado es bastante curiosa... realmente sorprendente.

Uno de los que algunos llamamos: "VETERANOS" y ciertamente cuesta encontrar de esos en la red.

code: todo verdad, como siempre.

un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Menuda tontería acabas de soltar. Como si fueras el referente a que uno es muy bueno, porque se ha mordido la lengua ante tus faltas... increíble.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3

Pues SI.

Teniendo en cuenta que han perdido los papeles, el 90 % de los moderadores y buena parte del STAFF; VEO visos de alcanzado el nirvana-inteligencia si quiere usted llamarlo, en "alguien" que tiene la sangre fria de "poner" al FORO, donde esta el FORO, sin llegar a la descalificacion gratuita "publica", privada pues que sea lo que sea.. y que OMITE las polemicas baratas y follones que OTROS provocan y que provocaran siempre.

Sabe... Muchos deberian aprender... pero NO, LA sangre se les amontona en la cabeza y no les deja "ser coherentes", NI prejuzgar, ni juzgar publicamente.

Ahí queda ESO. Todo verdad, como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabe... Muchos deberian aprender...

Correcto, Empieza a aprender y pensarías con menos odio y actuarías como una persona con sentido común.

Ahí queda ESO. La verdad está ahí fuera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
Buster

Veteranos en la red serán aquellos que en 1995 o anteriormente ya hacían uso de internet a diario.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3

si bueno, esos pueden SER trolles profesionales.

VETERANOS; yo, llamo veteranos a aquellos que han alcanzado el nirvana, aqui, hay algunos, menos de 10... tal vez 5...

Y nuevamente no tienen nada que ver con el orden "cronologico".

🗨️ 4
Buster

Pues entonces no emplees la palabra veterano porque está intrínseca e inseparablemente ligada al tiempo.

Si quieres lo compruebas en el diccionario de la R.A.E. donde todas las acepciones hacen referencia al tiempo:

buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_B…EMA=veterano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

TrollmaZen dejate los Imagen original en http://img188.imageshack.us/img188/1103/1169112668800di3.gif

LineBenchmark

¿Puedes indicar exactamente a que te refieres?. Se pueden dar interpretaciones varias sobre el Post, y lo que quieres decir.

Saludos.

🗨️ 2
quilloquepasa

Se lo he aclarado a manrovi más abajo.

Se me hacía extraño no leer a Frankie en tiempo atrás y no verlo en la lista de moderadores, concretamente como moderador de Windows. Me preguntaba qué ha pasado.

Siento la confusión.

Saludos ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

OK. Siempre es mejor preguntar antes, y por supuesto, recibir algún tipo de respuesta aclaratoria. ;)

Saludos.

manrovi

Primero se deshizo de Zoton, luego de Frankie

¿Qué motivos tienes para acusar a Joe de algo así?

De Zoton no se nada, ni los motivos que le llevaron a irse ni lo que hace ahora.

Pero de Frankie si se por qué se fue y dónde está ahora, y te puedo asegurar que Joe Dalton no tuvo nada que ver. Y, desde luego, no está con el Cabrero.

No entiendo lo que pretendes ¿has tenido algún problema con él? Si tienes alguna queja de algún moderador dila claramente.

🗨️ 4
quilloquepasa

Hey, hey, no me malinterpretéis hombre. Al raíz de un hilo de Tesquiero que hacía referencia a rwx como usuario me dije: "Pero si rwx es Coordinador de Bandaancha.eu". Así que miré la lista del staff y noté en falta a Frankie. Cierto es que hace tiempo no lo leo. Como en su día Zoton, moderador de Windows, desapareció y ahora Frankie, pues me ha resultado gracioso, nada más :)

Este hilo ha sido una forma en toque de humor de notar la ausencia de Frankie y de que han dejado a Joe solo ante el peligro en el foro de Windows :)

Joe sabe de sobra que jamás le acusaría de nada y menos sin razón alguna, de hecho me ha sacado muchas veces las castañas del fuego con problemas que he tenido en el curro con los sistemas operativos de Microsoft. Le debo mucho.

Glups, siento que hayáis interpretado mis palabras como una acusación, para nada por favor. Quizás debí aclararlo y preguntar directamente: "¿Por dónde anda Frankie? Se le nota en falta".

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quillooooooooooooo, menos mal que lo aclaras. Mas vale tarde que nunca.

Salu2 ;)

manrovi

Bueno, pues por mi parte yo también debo disculparme por no haber sabido interpretar correctamente tus palabras y por haber sido, quizá, un poco áspero :(

Seguramente no debía haber escrito nada.

Respecto a Frankie, no te preocupes por su ausencia ni por él :D

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

TU ?¡ preguntando por frankie ? lo que nos faltaba por ver, fue USTED especialmente critico...

y no se agobie, TODO el mundo ha entendido que es una broma... lo de manrovi es "prensa del corazon", que te da cancha gratis.

Josh

Hay éopocas con más actividad y otras con menos, igual está liado con algo del curro o la familia. Puedes escribirle directamente a su mail.

Y si, la próxima vez pregunta directamente pq para enigmas ya tenemos a Karma.

🗨️ 8
quilloquepasa

Ok, gracias Josh.

Saludos ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

No le des las gracias, que te has quedado Con el [MODE maruja en ON] y no has sacado nada en claro...

code: A ti te lo iban a contar.

🗨️ 6
djnacho

Karma.... nadie te ha llamado ¿No? Pues eso.... que en boca cerrada no entran moscas.
Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1