BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se jodió el invento....

M1Gu2L

Aumento progresivo???? Se olvidaron de decir de cuánto tiempo!!!! Después de 2 pedazo de semanas a 600/200, ayer volví a ir a 300/75... iluso de mí, y yo dando de baja la Opción Red... Llamo para ver que pasa, y como siempre, la paisana saliendo por dónde podía... osea, por ningún sitio. Primero que si esa es la velocidad que marca (gracias, ya lo comprobé antes de llamarte), que si es lo que tengo contratado, a lo que le respondo que llevaba dos semanas a 600, había recibido la carta correspondiente y un mail en cada cuenta activa... Y VA Y ME SUELTA QUE ESE NO ES EL PROCEDIMIENTO QUE LLEVAN !!!! Menos mal que lo pone en la carta !!! Después que si el nodo para esa velocidad está en Coruña (adivina desde dónde estoy llamando!!!!)... UN DESASTRE !!! ¿Para qué dicen que aumentarán progresivamente si van a cerrar el grifo cuando les salga de las pelotas? ¿Y por qué me confirman que ya me quedo con 600 cuándo doy de baja la Opción Red? Que vuelvan los 600 rapidito, que a mi las trapalladas no me van, por mucho vinilo de la ostia de National Geographic hayan puesto en la fachada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Estás en la zona de Os Mallos?. Ya me parecía demasiado optimista (o quizás interesado) el anuncio de R de duplicar las velocidades en dos meses cuando todos conocemos la existencia todavía de zonas presuntamente saturadas. Imagínate a la inmensa mayoría de los clientes de tu barrio generando simultáneamente un volumen de tráfico descomunal con sus clientes P2P. Y luego los del barrio anexo; y los de unas manzanas más adelante... A mí no me sorprende que vuelvan a limitar a 300 cuando observen problemas de saturación. Está claro que duplicar a unos cuantos clientes para que se corra la voz, luego hacer un anuncio oficial y dejar a todos los demás a la expectativa es una buena estrategia. Menos mal que nos queda Timofónica sin tilde.

BocaDePez

Entiendo que estes disgustado, la verdad es que no es para menos despues de estar dos semanas con 600 que te la vuelvan a bajar a 300 es una autentica putada. Yo he llamado hace un par de dias a R porque desde hace precisasmente 15 dias se me satura la conexion, si estoy bajando no puedo navegar ni subir ni nada, cosa que antes no me pasaba. La teleoperadora me dijo que en esta semana iban a seguir subiendo y que a ver si tenia suerte y me aumentaban a mi y asi se me solucionaba el problema.
Pero el problema sigue igual y por lo que veo en el foro no aumentan las zonas de subida o si aumentan nadie postea nada. Pienso que han doblado a unos pocos la velocidad efectivamente para evitar que la gente se vaya ante la tambien anunciada subida de velocidad de timofonica.
Habra que esperar un par de meses y ver si R cumple con lo prometido porque pienso que en estos momentos no puede o no tiene potencial suficiente para hacerlo. Han usado la estrategia comercial para contentar a sus clientes y ganar tiempo, y me temo que esto vaya para rato y me pregunto si ha habido tantos problemas antes de que suban (Zona 0 que no es mi caso) que pasará cuando doblen a todo el mundo?
:-(

BocaDePez

Y el otro energúmeno posteando que los de A Coruña somos los preferidos... ay, me duele la mandíbula de tanto reírme.

A ver, en serio: desde que es oficial que Telefónica no va a subirle la velocidad ni a una fracción de mierda para finales de septiembre, los de R han quitado toda la prisa al asunto... ¿a qué viene tanto pollo si Telefónica hizo exactamente igual? ¿U os pensáis que los tíos que tuvieron los 512 (y más) los siguen teniendo?

Alardes infantiloides... ésta es la empresa española... "somos tontos / cada día más", que decía el otro en su canción.

Y más en serio: es claro que han estado haciendo pruebas, que los nodos no deben resistir ni de lejos semejante carga, y... que tendrán que ampliar (si es que les caben más equipos en algunos bajos, que ya están petadísimos). Porque es evidente que en muchos sitios no problemáticos podrían tener la velocidad ya doblada.

Bffff... que largo que me lo fían. A ver si para navidades... Esperemos que no todos los doblados tengan este problema...

🗨️ 12
BocaDePez

Pues teniendo en cuenta que nos han remitido a todos una carta prometiendo estar doblados antes de octubre....si no cumplen = denuncia en consumo por mi parte, que la publicidad engañosa no esta permitida.

🗨️ 6
BocaDePez

La carta que me mandaron dice, literalmente (copio, aunque la tienes colgada por ahí en varios links):

«A actualización de velocidades comenzou o 1 de xullo co obxectivo de que A MAIORIA DOS NOSOS CLIENTES... ANTES DE QUE REMATE O MES DE OUTUBRO» (las mayúsculas son mías, por cierto, la construcción "antes+de+que" es absurda en cualquier lengua románica).

Claramente: si a 30 de octubre el 50,01% de los clientes tienen la velocidad subida no hay motivo ninguno de denuncia... y la mayoría de sus clientes (de internet) son empresas, ¿no?

Pozezo. :-D

🗨️ 5
DonR

Eso de que la mayor parte de los clientes de Internet de R son empresas... ¡ni de coña! Es más, las empresas pillan R por la telefonía (sí, has leido bien) y les cuesta trabajo contratar el acceso a Internet. Cada vez hay más que pillan Internet, pero de ahí a que sean la mayor parte de los usuarios de Internet... no es ser realista (de hecho, a las empresas ya les solían dar más velocidad, por lo que si fuesen la mayor parte de los usuarios daría igual subirle la velocidad a todos los usuarios por igual, vaya).
R sigue triunfando en los usuarios domésticos, y les cuesta trabajo captar empresas porque es un mercado mucho más competitivo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DonR
DonR
KaRPiN

Te puedes partir lo que quieras con tus comentarios tan acertados, ¿que piensas que su punto de vista no es correcto? perfecto ... pero lo de energúmeno sobra o debería.

----------

En otro orden de cosas, R sólo se ha comprometido a que cuando acabe octubre la mayoría de sus clientes tendrán 600/200. Para el 1 de noviembre faltan 3 meses.

Así que deberíamos estar tranquilos, ahora tenemos un plazo concreto fijado por ellos, el 1 de noviembre podremos emitir juicios, eso no quita que vayan, o no, a incumplir su compromiso (por enésima vez).

Un saludo.

Pd. No creo en Rapel pero por lo que me han comentado esta semana es bastante problable de que no sean capaces, tiempo al tiempo. Con Timo es también es probable que no puedan cumplir con sus plazos.

🗨️ 4
DaHooL

Así que deberíamos estar tranquilos, ahora tenemos un plazo concreto fijado por ellos...

Supongo que te habrás olvidado de que R había dado un plazo para subir el upload antes de que finalizara el año 2003. Y también sabrás que dicha subida se produjo allá por el mes de febrero del 2004 encubierta tras unos servicios para sacarte los euros. A mi no me sirve de nada ni la IP fija ni la 2ª IP, sólo quiero más upload.

Recemos

BocaDePez

Si no lo decía por eso... pero como estaba todo histérico con "quiero la subidaaaa yaaaa" (como si no la quisiésemos todos) sacando argumentos de pacotilla y además ruines a más no poder, pues me hizo gracia que a fin de cuentas, las subidas pueden no ser "estables"... exactamente lo mismito que hizo Telefónica... y al margen de que es un putadón que tengas 600 y te vuelvan a 300 además sin aviso, ni explicación, ni disculpas ni pollas... marca de la casa, a la que estamos todos acostumbrados (¿una incidencia en eso? Huy, qué va, primera noticia que tenemos. ¿Está usted seguro de que no ha arrancado los cables y le ha dado unas hostias a su ordenador?).

Pero qué quieres que te diga, lo primero que hice al leer el post fue pensar en... el *********. :-P

🗨️ 2
BocaDePez

Home... mi padre es cliente de telefonica durante toda su
vida y yo no recuerdo ninguna compañia que le ofrecise
mejoras "gratis" y mucho menos Telefonica. Es por ello por
lo que no me importa esperar hasta marzo del año que
viene si hace falta por las mejoras prometidas por R, porque
al menos, las ofrece.

Si entre 1990 y el 2000 (si, DIEZ AÑOS), Telefonica hubiese
prometido alguna mejora constatable en su servicio, mi
opinion seria distinta, pero joer, es que no soy capaz de
recordar NI UNA. Por eso creo que n o puedo quejarme de