Hola colegas.... desde q pedi el ADSL en enero, telefonica lo denegase 3 veces, me entregasen modem en vez de router, no me dieran las claves.... despues de todo esto....
Ayer me llama un pavo de jazztel y me dice q va a hacer unas pruebas para q funcione y ....BINGO!!! No se q tocó, q se conectó y llevo desde ayer conectado a saco!!
Pero como la mala suerte me persigue.... hace un rato estaba navegando por la pagina de la uni (lo juro jejeje) y conectado al messenger (lo tipico) y se ha cortado...justo despues sale como una ventanita q pone "Cable de red desconectado". Miro el router (q e sun dlink) y esta todo apagado menos la luz de power :-? y encima hace un pitido super desagradable! Joder espero un rato... y llamo al 900808908 y me dice el pavo, despues de hacerme mil pruebsa y preguntas q el router se ha debido romper y q llame al 1565 para q me manden otro y se lleven el roto. Yo, obediente q soy, llamo al 1565 y me dice la chica q ellos desde alli ni pueden hacer esa sustitucion ni envio, q tengo q llamar al 900808908 para q los "tecnicos" se encargen de tramitar el cambio de ekipo....
Acabo de llamar al 900 otra vez, y esta sonando la musikita..............como ralla eh!!!.....Bueno ya me lo han cogido, dice el "tecnico" q es q el otro compañero se habia confundido pero q el me tomaba nota despues de hacer unas pruebas para cambiar el equipo. Al final, al darse cuenta de q ni si quiera se encendia, dice q me mandan uno nuevo, y se llevan el antiguo.... pero q me llamaran antes, y q no puede garantizarme nada :-?
La verdad...no los entiendo, pero en fin... asi son.
Eso si...por las molestas me activaron las llamadas gratis desde febrero, y las dos primeras cuotas de ADSL a coste 0 tambien... pero sigo sin ADSL :(