Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Se jodio el Dlink!!! dioooooooooos....

    Hola colegas.... desde q pedi el ADSL en enero, telefonica lo denegase 3 veces, me entregasen modem en vez de router, no me dieran las claves.... despues de todo esto....

    Ayer me llama un pavo de jazztel y me dice q va a hacer unas pruebas para q funcione y ....BINGO!!! No se q tocó, q se conectó y llevo desde ayer conectado a saco!!

    Pero como la mala suerte me persigue.... hace un rato estaba navegando por la pagina de la uni (lo juro jejeje) y conectado al messenger (lo tipico) y se ha cortado...justo despues sale como una ventanita q pone "Cable de red desconectado". Miro el router (q e sun dlink) y esta todo apagado menos la luz de power :-? y encima hace un pitido super desagradable! Joder espero un rato... y llamo al 900808908 y me dice el pavo, despues de hacerme mil pruebsa y preguntas q el router se ha debido romper y q llame al 1565 para q me manden otro y se lleven el roto. Yo, obediente q soy, llamo al 1565 y me dice la chica q ellos desde alli ni pueden hacer esa sustitucion ni envio, q tengo q llamar al 900808908 para q los "tecnicos" se encargen de tramitar el cambio de ekipo....

    Acabo de llamar al 900 otra vez, y esta sonando la musikita..............como ralla eh!!!.....Bueno ya me lo han cogido, dice el "tecnico" q es q el otro compañero se habia confundido pero q el me tomaba nota despues de hacer unas pruebas para cambiar el equipo. Al final, al darse cuenta de q ni si quiera se encendia, dice q me mandan uno nuevo, y se llevan el antiguo.... pero q me llamaran antes, y q no puede garantizarme nada :-?
    La verdad...no los entiendo, pero en fin... asi son.

    Eso si...por las molestas me activaron las llamadas gratis desde febrero, y las dos primeras cuotas de ADSL a coste 0 tambien... pero sigo sin ADSL :(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi se me está apangando el mismo router cada dos por…

      pues a mi se me está apangando el mismo router cada dos por tres. estoy harto

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Oye "bocadepez oculto" yo no he tocado el router nada mas q…

        Oye "bocadepez oculto" yo no he tocado el router nada mas q lo q me dijeron los supuestos tecnicos de jazztel, asi q si no te importa... no digas lo q no sabes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿a alguien se lo han cambiado alguna vez? Es q he visto…

        ¿a alguien se lo han cambiado alguna vez?

        Es q he visto varios casos en el foro pero no q lo arreglasen y tal...

        ¿Mandan otro y se llevan el roto?

        Pq no es justo...ahora a esperar seguro q mas de una semana hasta q me den otro router :-(

        • Cerrado

          Mas de una semana..... Vas apañao, te cuento mi caso a mi el…

          Mas de una semana.....
          Vas apañao, te cuento mi caso a mi el router d-link me funciona pero la antena usb esta rota asi que llame me tomaron nota de que estaba rota al cabo de un mes me llamo un pavo de jazztel y me dijo que me enviaban otro router nuevo y que devolviese el antiguo, pues bueno esto fue hace mas de un mes cuando me llamo para decirme que me enviaban otro.
          total unos dos meses esperando el nuevo router menos mal que lo tengo puesto por ethernet sino no podria conectarme.

          esta gente son unos impresentables y se van a cargar la compañia en dos dias.

          Esperemos que el pizzero ponga orden o jazztel se va a pique.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Te cuento, mi router también se rompió (al darle al salvar…

          Te cuento, mi router también se rompió (al darle al salvar los cambios se quedo muerto).

          Llevo ahora mismo un mes esperando el router nuevo. Acabo de llamar otra vez a estos impresentables, y me han dicho que en los próximos días me llegará (como siempre).

          Yo desde luego les doy una semana más, si no me cambio de compañía. Que harto me tienen :(

          • Cerrado

            Estoy en tu misma situación desde hace más de dos meses,…

            Estoy en tu misma situación desde hace más de dos meses, menos mal que tengo el antiguo router Thomson. A mí me han perdido el envío dos veces y me han denegado el cambio en reclamaciones otras 3 veces alegando falta de pruebas de servicio técnico, y eso que me las han hecho 5 veces. Paciencia o cambiarse, porque es un cachondeo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el del primer post.... acabo de volver a llamar, y al…

              Soy el del primer post.... acabo de volver a llamar, y al decirle al chico q no me funcionaba el adsl me ha empezado a decir q me metiera en la pag de configuracion del dlink y tal...y le digo pero tio, si esta roto, o eso me habeis dicho. Y me suelta... pues aqui no hay ningun comentario de q tenga usted el router roto, vamos a hacer unas pruebas y si esta roto se lo cambiaremos si procede. jajajajaj
              despues de haber llamado ayer 3 veces....

              madre mia. yo seguire con cutremodemrtb hasta q les ed la gana darme un router.