BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jodio Comtrend CT-350

CiclopeX

El caso es que la primera semana de tenerlo conectado al puerto de la placa bajo XP no me dió ningún tipo de problema. Después empezaron cortes esporádicos, para luego continuar con el error de inactividad de la linea (triángulos en rojo) y solo se solucionaba reseteando el equipo.
Sobretodo es cuando se le exige con algún programa P2P.
Leo en algunos post que lo han solucionado conectando una tarjeta USB, pero también leí al principio que a algunos no le iba nada.
En fin, espero que comenteis como os va el "cacharro" este, porque ya empiezo a mosquearme. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné con un hub de 4 puertos con alimentación externa, estoy convencido que el jodido modem este necesita un aporte de energía extra que no le pueden dar las placas.

Suerte

Shine

A mi me va de maravilla, tanto en W98 (antes) como en XP. No se me desconecta nunca y tengo una media de 27 KB/s de bajada con gestores de descarga.

También es cierto que yo no uso P2P de ningún tipo. Lo que bajo es de descarga directa web, FTP, o news.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Shine porque no dices la verdad y nos cuentas que eres de Wanadoo, porque yo llevo una semana con el maravilloso modem ct-350 y no hay manera de instalarlo, y ademas toda la semana llamando al gran servicio tecnico de Wanadoo que siempre esta ocupadisimo y no te pueden atender , no me extraña porque esta todo el mundo desesperado intentando instalarlo.Asi que Shine no me vengas con cuentos, y espero que todas estas opiniones vertidas en internet sirvan al final para algo, que se anden con ojo los de Wanadoo que para mas inri todos sabemos que son franceses asique si esto sirve para algo que se atengan a las consecuencias .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el adsl go creo q hace 1 mes y desde entonces solo he tenido dos cortes de conexion y he bajado a 26 o mas para mi es un buen modem, mencion aparte de su nulo consumo de cpu bajo xp....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con la salvedad de que tengo que resetar XP para que funcione ( al primer arranque de XP no funciona). Por lo demás, tasas de transferencias muy alta y ninguna desconexion en sesiones de hasta 32 horas ... de emule ...

Ojo, el espacio web no funciona, el ftp tampoco, las cuentas de correo no se pueden gestionar ... una mierda ... pero lo importante si que funciona, y muy bien.

Si te metes en un foro de medicina parece que media España tiene cancer ... con estos foros pasa igual, solo nos conectamos los que tenemos problemas.