Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jodienda de ONO

¡ Socorro ! Me han duplicado la velocidad en ONO y desde ese momento solo puedo conectar con un solo PC; antes los tenia conectados a traves de un switch, me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me comunican que la unica solucion es comprando un router inalambrico (que vale 50€).
    El cablemoden que tengo es un Motorola SURFboard SB4200E y el switch un Conceptronic de 8 puertos.
    Lo he intentado todo pero no encuentro ninguna solucion, alguien me puede ayudar.
    pd. soy muy torpe :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos. Cierto, es estas últimas horas acaban actualizar la…

Saludos.

Cierto, es estas últimas horas acaban actualizar la velocidad de bajada y ya sólo se me sirve una ip, cuando antes se me servían más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienes ninguna solución aparte de comprarte un router…

No tienes ninguna solución aparte de comprarte un router neutro, ya sea a Ono o en una tienda normal.

No eres al primero que le pasa, lee un poquitín más este foro y lo comprenderas.

• Cerrado

Lo que te sucede es que ono da unicamente una ip publica, ese…

Lo que te sucede es que ono da unicamente una ip publica, ese es el motivo por el que solo puedas conectar con un solo pc.. si tuvieses un router neutro, por ejemplo, no tendrias ese problema, linksys comercializa uno bastante economico, y funciona muy muy bien

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta, pero sin animo de abusar me podrias…

Gracias por la respuesta, pero sin animo de abusar me podrias decir el modelo exacto y si es dificil configurarlo, repito no tengo mucha idea y soy bastante patoso.
        Pido disculpas de antemano.
        Saludos.