BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jodidos jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Después de dos meses de mentiras y engaños, hoy me dicen que me de de baja y que vuelva a llamar a telefónica para darme de alta una línea básica. Eso sí, antes de nada, que si mande un fax con mi D.N.I., etc...

Esto me jode un huevo. Me tiro dos meses sin teléfono ni internet, llamo llamo y llamo y siempre diciéndome que me lo van a solucionar, que voy a tener una compesación, que si tal que si cual. Y ahora va y me dicen que no me pueden dar provision o como se llame y que me de de baja. y esos minutos horas que me he quedado pegado al movil quien me lo paga, y estos dos meses sin tlf creyendo como un imbecil que me lo arreglarian?????????.

total, que he llamado a tlf y bueno, he contratado una linea basica nueva, porque recuperar mi numero anterior seria esperar un mes porque tienen que hacer la portabilidad de jazztel a telefonica, así que en 10 dias tendre linea de nuevo.

en el fax este que tengo que mandar se van a enterar, me voy a cagar en todos!!!!!!

por cierto, cuando tenga la linea basica que me recomendais que me ponga para internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Jazztel???jejeje......

BocaDePez
BocaDePez

Mejor una portabilidad y no pierdes número, no tardan tanto, luego los 6Mb parcial desagregado están bien

Ari

Modelo de fax y burofax de baja Modelo de fax y burofax de baja

Para denunciar www.usuariosteleco.es/

Desahogarse en un foro está muy bien, sobre todo los primeros quince días de una incidencia: a partir de más tiempo, hay que tomar otro tipo de medidas.

Saludos

unamierdagp

A mi jazztel me hizo exactamente lo mismo, lo unico que depues de estar llamando al 1565 todos los dias no me dijeron que pidira una linea nueva a telefonica eso lo tuve que hacer yo sin que ellos me dijeran nada por que vi que si seguia con jazztel no iva a tener telefono y internet nunca. No te molestes en mandar un fax poniendo una queja no te va a servir de nada, manda un fax mejor un burofax pidiendo la baja de los servicios de jazztel, y depues ve al banco y diles que no te pasen ningun recibo procedente de jazztel, por si acaso.
Yo te aconsejo que cuando tengas la linea con telefonica, te pongas los 3mb de telefonica y no los 6mb de jazztel que han dicho antes, te pones el adsl y la linea con telefonica y te quitas de problemas y de complicaciones. Salu2.

🗨️ 2
Ari

Vamos a ver: una vez pasados quince días después de solicitar la baja es cuando puede dar orden al banco de que no acepte más facturas de Jazztel, siempre y cuando , durante ese periodo de tiempo reciba la última factura con la liquidación de todo.

Leete el tutorial que he dejado arriba.Lo que pone el contrato es lo que vale, en todos los sentidos: no des consejos precipitados.

Saludos

KepaJametxo

EL mayor problema de jazztel es a nivel administrativo, una vez que tienes la linea activa los problemas pueden ser los mismos que se tendrían con telefónica. Yó creo que hay que distinguir el nivel administrativo del nivel de funcionamiento de adsl y telefono que bajo mi punto de vista es excelente tanto en mi linea como en las que conozco. Unos no hemos tenido problemas en la activación de la linea y otros si pero una vez todos en funcionamiento este es de mucha calidad pese a lo que algunos escriben desde el desconocimiento por ahí.

Artic7

Siguen enpeñados en llevar el barco a las piedras ,y no tiene traza de cambiar.