BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jodido con el puto adsl

BocaDePez
BocaDePez

Estoi asta la poya de probar tantas gilipolleces que no valen para nada:pci usb,concentrador usb con alimentacion propia,drivers para el chip via,varios drivers inutiles para el modem,destapar el modem,etc...
Tengo un puto ct-350 y llevo 4 dias con una velocidad media de 12bps en subida y 0 en descarga por gentileza de eresmierda ahora wanahijosdeputadoo.
Gracias por escucharme,esto lo escribo para desaogarme y no reventar mi cpu a patadas que no tiene la culpa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

manda un burofax y bloquea la cuenta al banco es la unica solucion, no te comas la cabeza, que es warraduu

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo no te recomiendo bloquear la cuenta del banco, sera una fuene continua de problemas. En segundo lugar, tienes razon, tosas estas alternativas no valen casi nunca para nada, yo tuve los missmos problemas que tu,es decir, velocidades inferiores a 20 kbps durante un mes realice las quejas pertinentesqpor cieto son un coñazo, ya sabes el telefonillo de marras etc, y de buenas a primeras se me solucionaron todos los problemas, llevo ya practicamente un mes desde esto y no me ha vuelto a fallar ni un solo dia. Espero que con paciencia tengas la misma suerte que yo. un saludo.
P.D. yo tambien queria romper a patadas la cpu.

BocaDePez
BocaDePez

Tu madre tampoco vale para nada y seguramente que tendras una puta mierda de PC..... pero bueno es mas facil quejarse de los demas y no admitir lo que uno tiene.. solo vale exigir.. jejeje
me parece que si fueras listo estas cosas ya las hubieras revisado tu solito bonito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto la tuya vale menos con la mierda de educacion que te ha dado,gilipollas.
Probablemente mi pc se caga en el tuyo,imbecil.
Y no estoy pagando una pasta todos los meses para revisarlo yo solito,idiota.
Y si,no me queda mas cojones que quejarme y joderme,por que es el ultimo recurso que me queda por hacer.
Solo me faltaba que en un foro de ayuda,me venga un hijo de puta a tocarme los huevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo tontolaba,pero tu problema ya sé lo que és....? no hay que ser muy listo para verlo. Es tu PUTA CABEZA,que no furula del todo bien. Y sabes que el Pc está ok porque seguro que te lo han revisado...
Antes de comprarte algo informate de lo que compras MELON. Xq gualtrapas como tu esta lleno el mundo capullo.
De todas formas lo siento si te he llegado al alma pero la verdad que si eres tonto no es mi culpa.

BocaDePez
BocaDePez

Escucha, no te des de baja. Llama a Wanadoo con tu mayor mosqueo posible y te y solicita un módem de diferente modelo (tienen el Sagem que no da tantos problemas). Además, amenázales con darte de baja y además de enviarte el nuevo módem te dan un mes gratis. Y si te lo curras, al igual hasta te la chupan... jajaja!!! No, esto último es broma, pero hazme caso.

Saludos y FELIZ 2004