BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jodido firmware

Aguado

Es cierto que los de Arys me dijeron que actualizara los firmware del router USRobotics y es cierto que se navega a mayor valocidad y no se cuelga tanto, pero resulta que al actualizar el firmaware no puedo abrir puertos ni puedo desactivar el firewall del router. He intentado resetar el router y mi sorpresa fue que: el router no se puede resetear pulsando el boton que trae escondido al lao del de encendido(supongo que sera cosa del nuevo firmware, xq antes si podia resetear). Pues eso, que ahora navego mas rápido, pero solo puedo navegar, xq tengo los puertos cerraos y me estan puteando.

Cuando he intentado resetear el router, ha sido pensando que asi volveria al antiguo firmware, es posible hacerlo???

Es solo problema mio o alguien mas ha tenido problemas con la actualización????

La desarrollo de los pasos esta muy bien explicada por SwanS.

Feliz año y a ver si alguien me hecha una mano.

Por último , decir que aunque desactivo el firewall y guardo la configuración , al reiniciar resulta que el firewall vuelve a estar cerrado. No hay manera de abrir el firewall y esto me pasa desde que instalé el nuevo firmware que no tengo pelotas a deinstalar.

Ah!!! Kosovito, donde pones el tema de actualización del firmware del thomson y despues pones que la dirección www.kosovito.tk es poco recomendable, xq lo haces, si parece que la página no esta mal???? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo probaria a volver a instalar el firmware, nunca se sabe...

🗨️ 4
Aguado

Lo he intentado, tio, pero cuando le digo lo de put applicationbeta.bin.app me dice: archivo no encontrado, y el jodido archivo esta en c:\, xq cojones no lo encuentra???

Estoy quemao!!! :-?

Por cierto, xq han quitao lla explicación que daba SwanS, para llevar a cabo la actualización, de la cabecera del foro????

🗨️ 3
chunk

es que el comando no es put aplicationbeta.bin.app sino put aplicationbeta.bin app y eso es para la beta pero para el otro firm se usa su nombre en vez de aplicationbeta.bin pon appxxxxxxxxxxxxx****.bin app

saludos yo lo he conseguido

🗨️ 1
Aguado

Vaya cagada lo del punto!!! ;-)

Pero ahora al ejecutarlo como me has dicho , resulta que me pone desconectado, a que se refiere eso???

Cuando me has dicho que ponga appxxxxxxxxx****.bin app, tengo que escribirlo tal y como tu lo has puesto????si no es asi dime que tengoq ue poner donde las xxxxx

Y que has conseguido, xq me dices que tu lasí lo has conseguido, pero el que????

Gracias socio

KoSoViTo

cierto, he quitado ese link por error, voy a ponerlo