BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La jodida pantallita de registro

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que soy nuevo en esto, configuré el router con el disco que trajo el kit y no tuve problema, pero cada vez que reinicio el ordenador me sale la jodida pantallita de registro en el SICRA ese. Yo me registré, pero en la pantallita de marras le doy a registrar, a ver si se va de una puñetera vez, y da error en el registro. Mi pregunta es la siguiente: ¿Una vez queda configurado el router, hay algún problema en desinstalar la aplicación de Telefónica? ¿Se desconfiguraría el router? Muchas gracias. A ver si alguien me lo puede explicar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Vete a inicio, programas, inicio y mira si ves esa aplicacion alli, si esta la borras con el boton derecho del raton y eliminar, si no lo consigues lo unico que deberia pasar al desinstalas la aplicacion, es que si tienes que volver a configurar el router/modem lo tendras que hacer manual o volver a instalarla.

chelssi

Hola,
no hay problema en que quites esa mierda pero si no quieres, puedes evitar que te cargue al arrancar.

vete a INICIO/EJECUTAR y pones msconfig una vez alli te vas a la pestaña de INICIO y desmarcas la mierda esa. Reinicia y veras como no te vuelve a salir y te dara un mensaje no recuerdo exactamente cual, algo de que has modificado el arranque, aceptalo y punto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo que configures el modem via telnet
en 3 minutos ya esta configurado:) ni pantallitas ni leches:)

VinDiesel

Yo estoy igual que vosotros,pero en mi caso me gustaría estar registrado.Ya me registre,pero cuando pico en confirmar datos me dice que no se apodido producir el registro.

BocaDePez
BocaDePez

Para que no te vuelva a salir al inicio vete a "ejecutar" pones msconfig y en la pestaña de inicio deshabilitas el archivo "aimex.exe". Y adios a SICRA