Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/10/05 22:36]

te jodes, no quedan adsl disponibles!

Me han dicho que los cables grupo por donde van todos los pares de cobre (bien 100 pares, o 25 pares) hay una limitacion de cantidad de servicios de adsl que puede soportar el cable (por aquello de las inducciones) suele ser del 10%. Esto se traduce a 10 usuarios por cada cable grupo de 100 pares.

A alguien le han denegado el adsl por esta causa? que es lo que te dicen? calidad debucle insuficiente? que cara se te queda?

edito; no es mi caso, solo he leido que existe esa limitacion, solo queria preguntar si alguien lo ha sufrido en carne. Yo tengo 1 mega. Parece ke en una vecindad relativamente nueva, hay ke darse prisa pues solo los espabilados tendran el servicio :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasa de Timofonica son muy especialitos a mi me dijeron a…

Pasa de Timofonica son muy especialitos a mi me dijeron a primeros de septiembre que mi linea no tenia cobertura adsl por calidad insuficiente del bucle que pidiera una tarifa plana de 56k, que cashondos pideselo a otro proveedor ya sea Jazztel,wanadoo o Ya que seguro que ellos te lo ponen aunque sea el de 1mega ya que tienen que reservar cable para las otras operadoras.