Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    A joderse, Retecal ahora me denuncia

    Increible pero cierto. Esta mañana me ha llegado citación judicial en Salamanca para que vaya a pagar 227.77 euros de unas facturas que me negué a pagar en su momento por carencias en el servicio: bajo ancho de banda, caidas, etc. Alguna sugerencia?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      RETECAL ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA YO LLEVO TRES MESES…

      RETECAL ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA
      YO LLEVO TRES MESES PRACTICAMENTE SIN CONEXION Y ESPARANDO AL TECNICO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo les debo 250#8364; por q tenia contratado la tele tuve una…

      yo les debo 250#8364; por q tenia contratado la tele tuve una averia con el deco tardaron 1 mes en pasarse por mi casa ya ni siquiera tenia puesto lo de retecal ya pasaba de ellos y me lo arreglaron 1mes despues y yo ya pase de pagarles yno me cortaron el cable hasta 7 meses despues cuando se acumulo 250#8364; y llevo hasi 15meses y no me han dado la bara que les den por el puto culo retekkaca :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      que total..... si lo vas a pagar... es lo mismo ahora que…

      que total..... si lo vas a pagar... es lo mismo ahora que antes... asi que no te preocupes mucho.. deberias haberte cambiado a otra compañia antes y evitabas problemas...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sabes, k si tengo k pagar lo hago y punto. Pero me jode k…

      Sabes, k si tengo k pagar lo hago y punto. Pero me jode k sean tan cabrones. El contrato lo tengo y la baja también. Lo que no tengo son datos, ni denuncias hechas sobre el mal funcionamiento. De todos modos este mensaje tb es un aviso pq Retecal a tomado esta medida con todos los clientes a fin de recuperar dinero. Segun me han dicho en el juzgado hay mucha gente que está iendo a juzgados a pagar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        HAY TENEIS UNA PRUEBA, DE K PASA... Y RETEKAKA SE MUEVE... Y…

        HAY TENEIS UNA PRUEBA, DE K PASA... Y RETEKAKA SE MUEVE... Y K NO SALEN A LA LUZ TODOS LOS CASOS K HAY....

        Lo k no me parece bien es k si no te funciona bien el servicio dejes de pagar... y encima te emplumen... De todas formas Telefonica si se te averia el router te lo cobran... pasada la garantia k es de año y algo...... y son en total 50.000 pts de las antiguas... con retekaka si se te averia l cable modem te lo cambian sin mas...

        Yo te recomendaria k fueras a consumo haber k puedes hacer...

        Un Saludo.

        • Cerrado

          [Editado 23/12/03 19:18]

          Oye majete, creo que en el otro post ya saliste más que…

          Oye majete, creo que en el otro post ya saliste más que escaldado. ¿Qué pasa? ¿Vuelves a la carga?

          ¿Qué coño tiene que ver el impago de facturas con la piratería?

          A Retretekk no le cuesta denunciar a un moroso que debe menos de 300 € porque es sólo un juicio de faltas donde no necesitan gastarse ni un duro para ganarlo porque no hace falta ni abogado, basta que se presente al juicio cualquier pringao de la empresa con las facturas impagadas y ya está.

          En cambiooooooooo, la piratería es un delito y para denunciarlo hay que presentarse al juicio con abogado, procurador y pruebas muy serias del hecho.

          En tus anteriores posts te has hecho pasar por abogado, por electricista, por experto en redes, por ingeniero y por empleado de Retretekk. ¿Qué va a ser ahora?

          No toques más los cojones majete, que bastante ridículo has hecho ya.

          Ah! por cierto, para reclamar por algún servicio hay que estar al corriente del pago de las facturas del mismo. Es triste, pero así es la justicia en este pais.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Buenas. Es normal que te denuncien por facturas impagadas,…

          Buenas.

          Es normal que te denuncien por facturas impagadas, sobre todo si saben que no tienes pruebas. Eso no implica que te denuncien por piratear la TV, o por facturas que son de dificil cobro.

          De todos modos el tema de las facturas es el principal, ya que para eso inventaron el departamento de contabilidad y los programas y utilidades para llevar la contabilidad.

          Un saludo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            nada me gustaria mas que fastidiar a los de retecal. asique…

            nada me gustaria mas que fastidiar a los de retecal. asique esper que te sirva de ayuda...
            En principio asumiremos q es verdad que retecal te ha denunciado(con la cantidad de pirados que hay por ahi dedicandose a que la gente se asuste, no me extrañaria que fuese un post falso, peo por si acaso,,,,)
            Pues tienes varias posibilidades. La mejor es que pidas ayuda en la oficina del consimidor... pero sin papeles, puedes hacer poco.
            Otra opcion es pedir ayuda a la asociacion de internautas, diciendo las razones por las que no pagas. estos se tomaran mas molestias en ayudarte seguramente que los de la oficina del consumidor... y luego puedes ir a que estos te hagan de arbitros(es su principal cometido en estos casos, ysi no te lo explicara el abogado-electricista-fontanero-etc.. que trabaja para retecal, que ya ha tenido que verselas con alguna comision designada a tal efecto para mediar en conflictos de este cariz.
            espero haberte ayudado, un saludo...
            (para otra vez paga, que una cosa es piratear la tele, que no pasa nada, y otra es no pagar la factura, eso es mas serio)
            bye

    • Cerrado

      6

      Ahora tienes que probar que ellos no cumplieron su parte del…

      Ahora tienes que probar que ellos no cumplieron su parte del contrato, y si no tienes papeles lo tienes difícil para demostrarlo.

      La próxima vez documenta todo y mira las consecuencias de dejar de pagar, porque si no ellos tienen las de ganar.

      Si tienes e-mails, faxes, etc. Llévalos. Y busca alguien que te asesore, como alguna organización de consumidores. Pero lo primero que te van a pedir es el contrato del servicio. Consíguelo.