BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

joderrrrrrr, que me pego un tirooo, porque coño pasa esto??

veronic

perdon, pero esque estoy que hecho humo.
llevo así 3 meses.
os explico:
cada vez que me llaman por telefono se me corta la conexión.
se para, y al minuto vuelve.
si tengo adsl de 256, porque pasa?
esto hace que lo que me esté bajando se joda.
tengo un microfiltro.

de todas maneras tengo otro teléfono sin microfiltro que si llaman por ahí también se jode la conexión.

soy de ya.com y aunque he llamado mil veces no me ayudan.

ayuda, por favor, es desesperante.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PartyBoy

tienes q poner el microfiltro en los 2 telefonos... a mi me pasaba lo mismo al principio, hasta q lo puse. deduzco q esto pasa (a lo mejor no, corregidme) xq al no poner el filtro, no se separa la linea del telefono, x lo q las llamadas vienen x la linea destinada al adsl... weno, prueba a ponerlo en los 2 haber si ya

edit: uh los de ya.com no saben eso? es triste... :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo se que te pasa ( a mi tambien me paso) y es que para poder llamar por telefono a la vez que usas adsl sin que se corte necesitas tener P.T.R. Que es eso?
pues eso lo miras en la cajita del telefono que hay a la entrada de las casas.
lo mas probable es que tengas el tipo antiguo que es P.C.R. y que no funciona con adsl
llama a tu isp y ellos llaman a telefonica y en menos de una semana te viene un paisano de telefonica y te cambian la cajita gratuitamente

contestame y dime si es eso

BocaDePez
BocaDePez

Los microfiltros estan para reducir las interferencias q produce la transmisión de datos a los teléfonos y no al reves. AL modem Adsl no le molesta q estes llamando o no al operar en frecuencias distintas, los telefonos operan hasta los 4.8 KHz y el ADSL desde los 60 Khz hasta 1.1 MHz. Además es posible q el uso de los microfiltros no sea necesario en todos los teléfonos, ya q estos deben tener ya un pequeño filtro paso bajo a la entrada.

Yo probaria lo q te dice el segundo post. Si no es eso, escribe un nuevo post q intentaremos ayudarte

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que los microfiltros no son yo tengo un telefono de esos de los numeros en rueda, vamos mas viejo que la tana y funciona perfectamente sin el, es porblema del ptr esa cajita que esta antes de la roseta, es una caja blanca donde pone tu numero de telefono tiene un chisme (porque no se como se llama) negro que lo que hace es que cuando descuelgas da prioridad a la voz y te corta el adsl a mi tb me pasaba llame a telefonica y vino un tecnico y lo quito, y ya funciona a las mil maravillas (zero51)