BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JODERRR esto si que es extraño ¡¡¡necesito ayuda!!!

law

a ver esto para mi se sale de lo normal, os cuento y espero que me entendais desde el principio cual es mi configuracion.

Tengo el router xavi de telefonica en multipuesto. A este router tengo conectado un pc de sobremesa y un punto de acceso inalambrico, ambos conectados con cable UTP recto. Aparte tengo puesto un cable cruzado que va desde el router Xavi al puerto UPlink del punto de acceso inalambrico (con esto consigo meterme en la configuracion del punto de acceso). Y bueno luego tengo un portatil con pcmcia inalambrica con el que me conecto.

Todo esto en el tema de conexiones.

Ahora bien, a veces me pasa que enciendo uno de los ordenadores, ya sea el sobremesa o el portatil, y no tengo internet. Luego tambien, si por ejemplo, hago un ping al router tengo perdidas de paquetes, pero si hago ping a un ordenador, no hay perdidas.

es decir hago ping desde el portatil, por ejemplo, al router y tengo perdidas, pero si hago ping al sobremesa que tengo conectado al router, todo va bien.

una cosa mas que decir. he puesto el router en multipuesto y el punto de acceso casi el mismo dia y no se si la culpa es por uno u otro.

A veces inicio los pcs en red y todo va bien pero esto que os he comentado suele pasarme a menudo pero no siempre.

esto me parece un reto mas ke nada y se que hay gente entendida por aki.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

...pregunta en el foro dedicado a la configuración de modems/routers. Gracias.

Saludos ;-)