Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

joderr , me veo impotente

ola a todos , bien , ace un tiempo sufrí un cruze en mi linea de telefono , tenia unos datos muy altos d atenuacion y eso...pues se ve k esos datos son los que an kedado reflejados en los sistemas de telefonica y ahora no puedo cojer 1mb!! :-( , uff esque la xica me esta diciendo que tengo un nivel de atenuacion de 63db y un margen d ruido de 6db :-( , y claro el router ahora que tengo bien la linea me marca 50db , y 32db respectivamente , que hago , llamo a averias , y cuando me llame el tecnico de adsl , le digo que si se puede enrollar y me intente poner el mb ?gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pfff k les jodan , me esperare a que dupliquen , y como…

pfff k les jodan , me esperare a que dupliquen , y como cuando duplican , sudan de los valores que aya....mm eso ahora mismo me paso a jazztel , me han tocao bien los co***** ! ;) gracias por la respuesta

• Cerrado

que tengas suerte un vecino mio tubo que pedir una 2º linea y…

que tengas suerte un vecino mio tubo que pedir una 2º linea y dar de baja la 1º por un problema similar al pasar de 256 a 512 le llego una carta que no se lo hacian y le ofrecian un descuento de 2€ al mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            2€ de descuento!!!!????????? QUE CUTRES SON LA VIRGEN!!!!

2€ de descuento!!!!????????? QUE CUTRES SON LA VIRGEN!!!!