Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 27 respuestas
  • Joderr!!! ...con las facturitas de telefonica...

Salu2 Gente.
    No se por donde empezar,a ver tengo un par de dudas sobre la factura de telefonica,tengo contratado desde hace tiempo el duo 3mb con llamadas y hasta hace un par de meses pagaba entre 65 y 70 € que supongo es lo normal,pero es que la cosa se a encarecido que no veas...ahora pago entre 80 y 90€ y ahi un par de cosas de la factura que no me cuadran,para empezar en servicios me cobran 40,9€,¿no se supone que le habian rebajado un euro y lo habian dejado a 39,9?.Luego en el mismo recuadro(debajo de donde pone servicios,en duo) me pone...internet 3mb,tarifa plana nacional y....!!antivirus!!....¿porque aparece el antivirus,significa que me estan cobrando por algo que no tengo?.Y para acabar en conceptos ocasionales me cobran unos 5€ de alta de linea individual,esto me lo cobran cada mes y no se si es normal.
    Total que ya estoy pensando en cambiar de compañia,pero tampoco tengo claro a donde.
    Si a alguien mas le pasa lo de la factura me gustaria que compartiera su experiencia o que en el menor de los casos me aconsejara otra compañia que sea fiable....ya estube en ono......gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola me estoy pensando en pillarme un duo con telefonica y…

hola me estoy pensando en pillarme un duo con telefonica y tengo unas dudas, la factura t sigue llegando cada dos meses? viene detallado lo t gastas en telefono e internet? se podria hacer q telefono la cobraran de una cuenta e internet de otra?, cuanto soleis pagar de cuota de linea xq lo mio son 37,5 dos meses no habria posibilidad de ratearle unnos eurillos? cuales son los requisitos minimos para ser abonado social y q descuento accedes? en el duo de 26 #8364; el router es grtis? y despues de ese año pagando 26 #8364; cuanto seria? perdon x el bombardeo muchas gracias :-P

• Abono social, la suma de TODOS los ingresos de TODAS las…

Abono social, la suma de TODOS los ingresos de TODAS las personas censadas en el domicilio no debe superar los 499 euros (este año creo que lo han subido a 510). Creo que no hay más restricciones, ni de pensionista ni nada, es sólo por la suma de las rentas de la gente censada.

Lo de cobrar una cosa en un sitio y la otra en otro sí que se puede, se llama "Pago compartido" pero si lo haces no tienes la posibilidad de pillar un Dúo, es decir, tendrías teléfono por un lado e Internet por otro, todo en la misma línea, pero no te entrarían las llamadas a fijos nacionales (lo teníamos así en el curro hace ya años).

El router wifi te lo regalan, o eso dicen, porque a la peña se lo están cobrando, aunque luego lo reclaman y se lo devuelven.

Con el abono social puedes ponerte cualquier cosa, es decir, que no influye para que te pongas Internet Imagenio o tarifas planas.

Ale

• gracias superllo he estado mirando y sino me dice alguien lo…

gracias superllo he estado mirando y sino me dice alguien lo contrario no hay niguna oferta ya todas son con llamadas no? otra cosa cuanto tiempo suele tradar en llegarte el router? gracias

• [Editado 24/04/08 22:39]

El router tarda entorno a una semana. Hay adsl sin llamadas,…

El router tarda entorno a una semana.

Hay adsl sin llamadas, pero no tienen ofertas ni descuentos.

No puedes elegir que router quieres que te manden, te envían el que esté en stock.

Si eliges router inalámbrico, gratis solo online, éste le puedes conectar hasta 4 pc's directamente por cable y unos 15¿? por wifi.

Para wifi has de tener un adaptador inalámbrico en el pc o portatil, generalmente los portatiles ya lo traen de serie, algunos pc`s tambien, si el tuyo no lo tiene, puedes comprarte cualquiera en centros específicos de tu localidad que te saldrá más barato que comprarselo a telefónica.

Te empiezan a cobrar en cuanto te llega el router y la factura llegará el primer día del mes siguiente. Si contratas el 26, te cobran el dia 1, pero te cobran 4 días, no el mes completo.

Saludos :-)

• Algunos si y otros no: Contestador (simple, no el contestador…

Algunos si y otros no:
                Contestador (simple, no el contestador con ILLE): Gratis
                LLamada en espera: Gratis
                Detalle de destino: gratis (excepto el detalle metropolitano)
                Llamada a tres: 0,60 €

Un saludo.

• El router puedes tenerlo desde las 24 horas siguientes en…

El router puedes tenerlo desde las 24 horas siguientes en adelante, todo depende de la provisión, y las llamadas sólo es si tienes el Duo o el Trio, si no tendrás que pillar una tarifa plana (desde 7 a 20 euros) o pagar por lo que consumas.

Ale

• 1.- Si tienes internet con telefónica, la factura te llegará…

1.- Si tienes internet con telefónica, la factura te llegará cada mes. Será 26,20+13,97+4+iva correspondientes al adsl, linea y domo.

2.- Vienen detallados los gastos relativos al adsl y a las llamadas.

3.- No es posible que te cobren internet en una cuenta y el telefono en otra, el duo va asociado al titular de la línea y se cobra en la misma cuenta y misma factura.

4.- Yo pago los 13,97+iva, no tengo ni alquiler de domo ni mantenimiento de linea, tu por lo visto si, por eso pagas unos 4€ mas al mes.

5.- No se los requisitos para ser abonado social, pero ser pensionista y tener ingresos inferiores a 400€¿? son 2 de ellos.

6.- El router es gratis contratando online, aunque hay un bombardeo de casos en los cuales se esta cobrando, aunque reclamando se devuelve el importe.

7.- Despues del año, pagarás 39,90€+iva+13,97 de linea +iva.

Saludos :-)

• gracias, es gratis el router pa wifi (alguien q lo tenga asi…

gracias, es gratis el router pa wifi (alguien q lo tenga asi como le va conexion si puede comentar por fa, hay q comprarle algo pal pc?, es q no se como va) xq el otro cuanto costaria? y ponte q lo solicitas cuando t empienzan a cobrar? cuanto tiempo tarrda en llegarte el router? t viene con todo lo necesario pa poder hablar x telefono y navegar y tb si sencillo de ponerlo a funcionar solo?, un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a Orange ni se te ocurra. Si, al mes con iva el todo en…

Hola, a Orange ni se te ocurra. Si, al mes con iva el todo en uno sale por 40,56 euros, mas 10 euros en llamadas a su 902, y otros 10 euros en un antidepresivo en la farmacia de la esquina total los 60 euros de Telefonica. Como sera el todo en uno de Orange que yo despues de tres meses de tenerlo (bueno fisicamente, pq funcionando bien pues como el 30% del tiempo) me paso otra vez a Telefonica y les tengo que pagar a los de Orange por contrato de no permanencia de un año como 70 euros, pero quiero tranquilidad y servicio y al final es que siempre lo barato sale cariiisimo, y ahora escribo pq afortunadamente tengo el adsl pero el tlfno fijo sigo sin linea...un desastre y estoy a 381 metros de la central de la Puerta del Angel en Madrid.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pasos a seguir: Llama al 1004 y si no te atiende un comercial…

Pasos a seguir:

Llama al 1004 y si no te atiende un comercial español pide que te pasen con un comercial que hable catalán. Al pasarte te hablarán en español así que si no sabes catalán no tendrás ningún problema.

Reclama por los conceptos que creas que estás pagando de más o que te han facturado erróneamente y cuando haya redactado la incidencia le pides el número de incidencia que te ha abierto y lo apuntas en una hoja, en el bloc de notas o donde quieras. Apunta también la fecha y la hora de la llamada.

Llama pasados unos días y pregunta cuál es el contenido de la incidencia por si el comercial que te atendió no se enteró muy bien. Ésto es para confirmar que lo que le dijiste al comercial es lo que tu pedías.

No dudes en preguntar cualquier duda al comercial y si tienes el dúo no deberías pagar más de 39,90€+Iva por el dúo. A esto hay que añadirle la cuota de línea. En total unos 65€ aproximadamente sin contar llamadas a móviles.

A mí me tardaron 2 meses en devolverme 150€.

Un saludo y suerte.

• Bueno,pues al final esto es lo que paso Llame al 1004,no hizo…

Bueno,pues al final esto es lo que paso

Llame al 1004,no hizo falta pedir un comercial que hablara catalan,me atendio una señora o señorita....que no tenia acento latino...total que le expuse mis dudas sobre la factura...y resulta que los muy kabrones me an estado cobrando el antivirus durante 6 meses...segun la chica a partir de esta factura ya no sera asi y encima me devuelven la pasta de mas que me an cobrado ;-)
        Ah y lo de conceptos ocasinales,me explico que era el alta pero pagado a plazos(12 meses)
        Total que de momento no me muevo de telefonica.....sige siendo caro pero................

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ten en cuenta que lo mismo te devuelven la pasta en 15 días…

Ten en cuenta que lo mismo te devuelven la pasta en 15 días que en 2 meses como me ocurrió a mí, así que paciencia.

Al menos tienes la "garantía" de que, al final, la devuelven.

Saludos.

• Gracias por ayudar,pero una cosa mas....a alguien mas le…

Gracias por ayudar,pero una cosa mas....a alguien mas le cobran cada mes en conceptos ocasionales el alta de linea,porque a mi me clavan unos 5€ de mas cada mes....en fin,mañana llamare y haber que me dicen......ya se escuchan tambores de guerra!! ;-)

• BocaDePez BocaDePez
          6

es el alta pagada a plazos, a mi me pasan lo mismo y es la…

es el alta pagada a plazos, a mi me pasan lo mismo y es la cuota de alta que la pago en 12 meses

• BocaDePez BocaDePez
      6

ya has probado las dos peores empresas, ono y tef, así que ya…

ya has probado las dos peores empresas, ono y tef, así que ya sólo te queda mejorar, te recomiendo el todo en uno de orange si buscas el precio y jazztel si buscas la calidad/precio

• BocaDePez BocaDePez
        6

Calidad/precio "Jazztel" me parto y me mondo, pero si Jazztel…

Calidad/precio "Jazztel" me parto y me mondo, pero si Jazztel es de lo peorcito del mercado, solo sirve por si te aburres, te apuntas a Jazztel y no veas los cabreos que pillas por lo pésimo en calidad de servicio y de atención.

Antes me quedo sin internet

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, sobre todo Orange. Virgencita, virgencita; Que me quede…

Si, sobre todo Orange.

Virgencita, virgencita; Que me quede como estaba.

• Últimamente Telefónica se está equivocando demasiado en sus…

Últimamente Telefónica se está equivocando demasiado en sus facturas (quiero creer que son equivocaciones sin más) y dando de alta productos que no has contratado. Llama al 1004 y díselo y reclama lo que te hayan facturado de más.

A mi me han dado de alta el "Desvío inmediato de llamadas" en dos líneas que manejo y, después de reclamar, hoy me ha llegado una carta de Telefónica diciéndome que ha sido un error suyo y que me lo devuelven.

Dicen que "hemos observado una incidencia en nuestros procesos".

Ale