BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JODER CON YA.COM

SnipeR

Me di de alta hace casi un mes (menos una semana) y todavía no tengo noticia de estos mamones y su compromiso ya.com. Y además, aquí todo dios se queja de su servicio. Soy de Toledo, alguien de la zona, o de más o menos cerca me puede decir como va? ¿si todavía no tengo realizado ni el primer paso de mi alta me puedo dar de baja sin pagar el año entero? :-? Que alquien me conteste

Porque solo faltaba que despues de esperar un huevo me vengan con un modem de mierda, una conexión de mierda y un servicio de atencion al cliente de mierda.

Alguien me puede ayudar?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

olvidate, no entiendo como tu llevando solo menos de 1 mes te kejas xD, yo estuve 2 MESES, y me tuve ke aguantar, eso si, cuando vino, funcionar funciona muy bien, al menos a mi, y el modem, es el de 3com el usb, ke dicen ke chupa tanto, aunke bueno, a mi pa jugar por ejemplo al counter por inet me va de pm, bueno, me iba, porke me pille un router pa usar unix, venga, baiz ;D
P.D: hay peña ke lleva 4 meses, asi ke..paciencia xD

BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona cuando te llegue, reza para que nunca se te joda porque sino tendrás que armarte de paciencia hasta los dientes. Siempre te dirán que dentro de dos dias tendrás todo solucionado........
Si te funciona y no necesitas nada todo a la perfección.
Si piensas darte de baja hazlo antes de activarlo en tu casa y antes de los diez dias, como yo, y no tendrás que pagar ni portes ni nada. Espero que tengas suerte y no pases ningún calvario.

QuimValles

Lo unico, es el tiempo que vas a perder para poder ponerte en contacto con ellos. Yo llevo 5 meses con ya.com y ahun no he podido ponerme en contacto con el servicio tecnico, tendriais que ver la facturita de telefona que me ha llegado, con el cuento de todos sus telefonos estan ocupados y la puta musikita de espera.

BocaDePez
BocaDePez

El compromiso ya.com es una puta mierda, yo tuve que esperar mas de un mes para que me mandaran el e-mail con los datos de conexion y una semana mas para que me mandaran ese modem que es malisimo, mas aun si usas Windows 2000 y ya ni contarte si quieres usar Xp porque nada mas ponerlo te relentiza el PC y no va ni a pedales. Me estuve leyendo la clausula del contrato y dice que al dar al boton de aceptar de tu contratacion es como si hubieras firmado el contrato y te acatas a las consecuencias, espera dos semanas mas y si a los treinta dias no te llega ya tienes otro mes gratis, ahhh, no te lleves mucho tiempo hablando por telefono con estos cabrones de ya.com que te sale por un ojo de la cara.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo no se, o es que soy privilegiado o es que mi movil coge mas que los demas, tuve problemas con la linea que se me cortaba cuando llamaban por telefono, llame al servicio tecnico un jueves por la tarde y el sabado por la mañana vino el tecnico de telefonica a casa.Los he llamado varias veces y siempre me han atendido, sabesi el numero nuevo ? 902902902.SALUDOS.Por cierto a mi me pasaron 20 dias desde que pedi la adsl con ya a tenerla funcionando.