BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Joder, que tontería más rara y no puedo quitarlo.

Darwin1889

Hola, muchos se reiran con este tema, pero no tiene ni gracia. Porque es la primera vez, desde que uso windows (allá por el año 97 ó 98) que no puedo configurar bien una opción tan básica como esta.

Mirad, no consigo quitar la opción que me agrupa las ventanas del windows en una cascada incompleta.

Parece de risa, pero es que por mucho que configure y consiga quitarlo, al rato vuelve a salir.

¿Soluciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

A mí me pasa que de tantos programas instalados no veo los que se salen de la pantalla cuando abro lal ista completa. ¿Alguien nos ayuda a los dos?

🗨️ 1
Darwin1889

Efectivamente, pero eso podría pasar ANTES cuando tenías una lista que era ya exagerada y casi topaba con los bordes del monitor de alto y bajo.

A mi me sale aunque la lista no sea muy larga. La foto que tengo puesta, solo oculta 2 grupos de programas más... luego dentro de esos programas también están las cascadas incompletas.

He intentado configurar todo y lo único que me lo quita ( temporlamente) es abrir la cascada, y ver los programas que salen como no remarcados, y apretar dentro de cada uno... pero al rato, vuelve a salir.

KATOR

Boton derecho en la barra inferior, propiedades, Menu de inicio, personalizar ???

Chao.

🗨️ 20
Darwin1889

Negativo, eso afecta a los iconos laterales, a mi no me afecta a la barra de programas.

🗨️ 19
KATOR

Vale, pero que es lo quieres hacer exactamente..??

Chao.

🗨️ 1
Darwin1889

Lo que quiero es que cuando apriete en el escritorio CLÁSICO del windows, me salgan todos los programas, y no tenga que apretar en esa flecha negra para que me abra todos los programas que no se ven.

He intentado poner lo que me habéis dicho y no sirve... de todas formas en menú normal ( o sea el que no es clásico ), no sale ese problema...

En fin seguiré probando opciones.

GarabaTTo

has mirado en Propiedades,personalizar,opciones avanzadas, desplazar programas...???

🗨️ 16
quilloquepasa

Mr. Investigator, GarabaTTor

Pronunciación: Mister Investigueitor, Garabeitor. :-D

quilloquepasa

Eso es un pálpito, cojones. :-D

🗨️ 14
GarabaTTo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Quizá en TuneUp halles la solución, de las numerosas opciones que tiene este programa quizá venga esa en concreto de la de "expandir menú sin doble flecha".

O simplemente pinche en la cajita de menú de inicio, botón derecho, propiedades, y seleccione menú de inicio, en vez del menú clásico.

Saludos ;-)