BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

joder tios me ha explotado el moden que pasada es de pelicula

BocaDePez
BocaDePez

k fuerte....

me empezo a bajar a 64 kb/seg y pum exploto...
suerte que no estaba delante pero se ha cargado hasta el monitor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es la primera vez que oigo hablar de los modem-bomba.... lo que nos faltaba.

Joer, que mala suerte. Lo que no entiendo porque te ha pasado eso. El modem es de tu propiedad o alquilado?, porque deberían pagarte el monitor si es alquilado.

🗨️ 1
Msspc

Pues un compañero de clase mio , un dia no se sabe por que le descargaba cosas con 56 k a 15-30 , y despues de varias horas del modem dejo de funcionar :P . Pero por suerte no exploto , aunke ubiese estao wapo verlo xDDDD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

s/t

BocaDePez
BocaDePez

Disculpame, pero no me creo ni una palabra de lo que cuentas. Aun poniéndonos en el extraño caso de que hubiese podido entrar por la línea un sobrevoltaje tremendo (un contacto fortuito entre tu línea de teléfono y la red de 220V, un rayo, yo que sé...), dudo mucho que la "explosión" pudiese reventar la carcasa del módem e incluso romper un monitor. Como mucho "petarían" algunos componentes del interior, humo negro, olor a plástico quemado, etc... y también se te habría quemado el teléfono (supongo que lo tienes conectado mientras navegas) y todo esto con suerte, ya que también se te cargaría el ordenador casi seguro. Amén de que todo esto sería instantáneo, sin esos síntomas misteriosos relativos a la velocidad. Acerca de lo que comenta otro sobre un módem de 56K bajando a toda caña, pues lo mismo, ciencia ficción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que Todo el mundo tiene un amigo que .... bla bla bla. .

Vamos, que yo tampoco me lo creo hasta que el mio pete. (Por cierto, ya lo he apartado del monitor por si acaso) jejejejejeje