Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Joder con la subida, JAZZTEL SE MEA EN ono Y SU CABLE en menos de 1km de la central [IMAGEN INSIDE]

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva subida me pongo FASTAHT. y ES FLIPANTE a 500m de la central

Han puesto que vaya al limite , por que antes lo tenia limitado a 18 megas, ahora me va perfecto.

Imagen original en http://s3.subirimagenes.com/imagen/5732348captura.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

!Oye Jazztel no es ONO,ni ONO es Jazztel,asi que no compares uno con otro!.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ES para demostrar de que el mito de que ono se juega mejor, es solo a largas distancias,,,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a cuanto tiempo se te activo el fast path? llevo 4 dias solo con el perfil "optimo" desde que me di de alta

RoTTe

Es que no es un mito, es cosa de la tecnología.

El interleaved lleva unos calculos que añaden esas latencias de fondo, que el fastpath no. En ONO-cable, no tienes esas latencias de más.

Yo estoy un poco más cerca que tu en la casa que tengo con ONO y he llegado a ver 5~6ms a rediris conectado con cable gigabit.

BocaDePez
BocaDePez

!Pues yo no juego a nada con ONO!.

🗨️ 1
Ari

No me levantes temas para esto, ONO ULL :)

Saludos y cierro por arqueología intempestiva

lema442

30/3 no esta nada mal para el par de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

ahora es

🗨️ 1
Comtrend536

No eres la regla general, así que no :P

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena me alegro por tí, pero yo tengo la central a 2km y la mejor alternativa son los 50 megas de ONO que pronto trendrá 5 de subida

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ono sigue estando capado con programas p2p?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No

Curro1

Lee las respuestas 1 y 2 al mensaje principal de mi firma, y saca tus propias conclusiones.

A nivel de red, no capan, pero con los últimos firmwares que les están poniendo a los cablerouters, están obligando a activar un firewall muy restrictivo en el router (cada vez que enciendes el router, se baja un archivo de configuración que te lo activa), que ralentiza al P2P y lo mismo te deja sin navegar. De todas formas, la solución es sencilla: convertir el cablerouter a cablemódem, y comprarse un router neutro.

Personalmente, echo bastante de menos a Jazztel: Ono sólo me ha tratado con la punta del pie, y da la sensación, de que tienen un descontrol tremendo dentro de la empresa. El primer mes, consumí unas 5 horas en llamadas al SAT, y todavía tengo fallos por los que ni me molesto en reclamar (es como hablar con una pared).
Encima, me llamaron los de Ono para que valorarara a Ono como empresa, del 1 al 9, y se sorprendieron al ver que les daba un 1: ni se molestaron en ver la cantidad de incidencias y 2 reclamaciones gordas, y que ya desisto de protestar más.. xDD.

🗨️ 1
kanete

A mi una cosa que me tiró para atrás de ONO cuando buscaba compañía para mi casa nueva era ese descontrol que ya se veía patente desde la primera llamada para interesarme por la oferta. Al final acabé con Jazztel y estoy muy contento con absolutamente todo de la compañía (funcionamiento del router que me enviaron que tampoco mata, echo de menos muchas funciones del de casa de mis padres pero al menos este cumple con todo lo que promete que va a hacer con muy poca tasa de fallos por ahora, calidad del servicio, resolución de incidencias, precio, facturación...), así que aguantaré con Jazztel hasta que la caguen (ya sea subiendo precio, aunque ya he conseguido buen precio promocional, o empeorando el servicio).