BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!!!joder solo a mi ya no me funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues de todas las penas pasadas, cuando me mandaron el mail famoso de los 10 dias, justo el fatidico 11-m por la noche me volvio todo a la normalidad, pero claro, duro poquito, mas o menos una semana, ahora otra vez, vuelve a ir como el mismisimo culo, no puedo mirar mi correo en yahoo, y hay paginas que funcionan y otras no, pero ojo todo eso en el MINUTO O DOS A LO SUMO QUE ME FUNCIONA, porque el primer minuto va bien, pero luego parece que se va denigrando la conexion hasta no cargar ninguna pagina. Me gustaría saber si soy yo el unico con ese problema, tengo windows 2000 modem usb us robotics, estoy muy desesperado porque llevo DOS MESES por lo menos que es para denunciar a estos tios. Por cierto mirando el correo (en mi trabajo) veo QUE ENCIMA ESTOS CARADURAS ME COBRA LA ULTIMA FACTURA POR DUPLICADO, Y QUE TENGO QUE IR AL BANCO A DECIR QUE DEVUELVAN UNA. Esto es la monda, y ya me rio porque esto en realidad es para llorar. Un saludo a los sufridores de ARSYS.
PD: Soy de ALGETE a 30 kms de madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrush

... me funciona. Por fin el viernes pasado pude hablar con el servicio tecnico, y quedaron en que me cambiaban el router usr9003 por el thompson.
Espero que este cambio sirva de algo, porque si no, lo siguiente es mendarles definitivamente a la mi**da.

Estoy en Madrid Capital.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no le des muchas vueltas, todo el problema es de los jodidos USR. Enviales un mail, diles que no te funciona tu modem, que has probado con otro y que te va bien y pideles formalmente que te cambien el modem por uno de los nuevos. Yo tenia tu mismo problema, escribi, y en 3 dias tenia el sagem en mi casa y todo solucionado, esto va de P...M....! ...fijate que hasta se me han olvidado los malos ratos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿de verdad crees que puede ser por el modem?, porque si es asi llamo rapidamente para que me lo cambien. GRacias.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que no eres el único.

Yo sigo sufriendo a esta gentuza. Lo que pasa es que muchos ya nos hemos cansado. Yo hacía más de una semana que no entraba por este foro.

BocaDePez
BocaDePez

voy de perlas. ¡Mira que he tenido problemas con el Robotics!. No quiero decir que todo lo pasado sea culpa sólo del Robotics, pero sí en parte. Vista la diferencia entre los dos aparatos, no me explico cómo se siguen fabricando cosas como los Robotics. Son como el día y la noche.

tonihalcon

COmo al colega de otro hilo , el USR9003 , que venia teniendo desconexiones cada minuto con reasignacion de IP ,desde ayer ni me deja acceder a el y como el botoncito de resetear no funciona con el ultimo firmware...
Ayer domingo consegui contactar con el SAT y me cambian el router que me llegara el miercoles o Jueves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poruqe si lo tienes activado no se puede acceder al router.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen en otras respuesta que te cambien el modem, yo tenia el mismo problem y llame al SAT la semana pasada ( el martes concretamente) y el viernes ya tenia el nuevo en casa el SAGEM F@ST 800 y todo a la primera, muy facil de instalar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pedona pero ¿que les dijeste para que te cambiaran el modem?, y con el nuevo modem no tienes los problemas que tenias con el us robotic (repito MODEM NO ROUTER), por que si el problema es del modem por lo menos estaria aliviado en parte. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utilizaba el US ROBOTICS 9000 MODEM CONEXIÓN USB

Yo le llame al SAT y les dije que no me conectaban dandome el error 691 y la veces que me conectaba al cabo de 2 o tres minutos se me desconectaba y la verdad no les dije nada mas ellos mismos ( concretamente me atendio un chica ) me hizo la incidencia para el cambio del modem

Yo llame al SAT sobre las 14h y 14,30 que parece que hay menos gente

No obstante luego mire que el problema a veces no era de la linea ni del Modem era mas bien de la conexión USB del ordenata que creo que no hacia bien el contacto prueba a ver

No obstante el nuevo modem lo he conectado a otro puerto USB

Suerte

lichaltj

Ami me pasa igual que al compañero del primer mensaje, me va como el culo.... no puedo ver muchas webs el correo nada de nada es imposible contestar a los correos que me mandan. Yo tengo instalado el Router 3com 812 asi que no creo que sea un problema de el Router, sino de la chapuza de conexion de esta gente.

Soy de Coslada (Madrid).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... por un 3com 812 y !!!FUNCIONA DE PUTA MADRE!!!, puedo ver el correo de yahoo, me van las paginas y todo a una buena velocidad, mañana llamo para que ecahndo ostias me manden otro modem o mejor el router thompson.
PD: menos mal que me han dejado el router para probar, y descartar que es problema de la conexion si no de la basura de modem US ROBOTIC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No olvides que esta mierda de router es lo que esta ummm no se que no mbre darle de empresa nos ha vendido.

Para mi, que no cobrasen por el router fué una de las razones de más peso para que cometiese el error de conectarme con arsys.