Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

Joder que rapidos son los tecnicos de Telefonica

Un amigo pidio ADSL de Telefonica el domingo y el miercoles ya estaba navegando, mientras 90.000 clientes de Jazztel esperando. Vaya, vaya ...

P.D: Menuda mierda de pais :(

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Y también es culpa de la CMT que no te envíen los contratos,…

¿Y también es culpa de la CMT que no te envíen los contratos, que te den de baja sin que lo pidas, que los teleoperadores no tengan ni idea, que en más de dos meses no te den una sola respuesta a las preguntas, que no sepan gestionar un alta, que no sepan solucionar una incidencia?
        Venga...

• Cerrado

Cada uno es culpable de lo suyo. A mi me parece imperdonable…

Cada uno es culpable de lo suyo. A mi me parece imperdonable la atencion al cliente de Jazztel, cuando decian que iba a ser impecable.

Pero lo de Telefonica todo el mundo lo ve y nadie hace nada. Si parece que tiene que venir la Comunidad Europea a dar el "toque" de atencion.

P.D: "Mama Telefonica", si hasta suena mafioso

P.D2: Gracias a todos por aguantarme

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/03/06 15:09]

6
            Tanto lo de Jazztel, como lo de Telefónica, y lo de Ya, y lo…

Tanto lo de Jazztel, como lo de Telefónica, y lo de Ya, y lo de Wanadoo...... todo el mundo lo ve y no se está haciendo nada prácticamente. Metete en una asociación de usuarios: te vendrá bien en muchos sentidos.Ahí verás lo que se está haciendo con los usuarios de telcomunicaciones en este país.

• Cerrado

Lo unico que se es que es el antiguo ex-monopolio al que…

Lo unico que se es que es el antiguo ex-monopolio al que mejor le va en Europa.

Y no sera por lo que invierte en Tecnologia, calidad de lineas, que yo he estado en algunas centrales y menuda accesibilidad, vamos que no han tenido obras desde que las construyeron hace mas de 50 años.

Saludos

• Cerrado

Los días estan contados de que telefonica mantenga ese amplio…

Los días estan contados de que telefonica mantenga ese amplio porcentaje del adsl. La tendencia es que Telefonica vaya perdiendo cuota de mercado. como ha hecho en el movil que ya esta por debajo del 50%. conforme la cmt vaya metiendo sistemas de compensación más duros. la competencia sera mayor.

• Cerrado

La competencia seria mayor si los competidores de Telefonica…

La competencia seria mayor si los competidores de Telefonica no diesen un servicio tan pésimo de ADSL que solo el usuario residencial está dispuesto a tolerar: 60 días para instalar una ADSL, 30 días para solucionar una avería, ...

Casi todos los profesionales (que es donde de verdad está el negocio) utilizan accesos ADSL de Telefonica o el cable. Y aun asi se cagan en todo cuando no les funciona el ADSL durante un par de días. Esa gente prefiere pagar 7 o 10 euros más al mes y estar más tranquilos. Te lo aseguro.

Saludos.

• Cerrado

Aqui no se discote la profesionalidad de los otros…

Aqui no se discote la profesionalidad de los otros operadores, sino la prepotencia de Telefonica, parece que la ley no es para ella. De todas formas son los primeros en quejarse

Supongo que todos los operadores tienen servicios Profesionales a Empresas, donde la calidad del servicio será excelente.

Saludos

• Cerrado

Tu lo has dicho: esos servicios son a empresas que se gastan…

Tu lo has dicho: esos servicios son a empresas que se gastan mucha pasta en comunicaciones al mes. Pero a un medico o a un gestor administrativo que tiene y paga la misma ADSL monda y lironda como la tuya le hacen el mismo caso. Te lo aseguro. Porque al final pagan lo mismo que nosotros.

Saludos!!

• Cerrado

Cierto. Por cierto Luke me aparecen mis estados de solicitud…

Cierto.

Por cierto Luke me aparecen mis estados de solicitud en el panel de control, mientras que en lo de estado de solicitud no me funciona. Es esto normal, le ocurre a todo el mundo.

P.D: gracias que me voy a la siesta ...

Saludos

• Cerrado

6
                En algunos casos, a mi por ejemplo, tanto el Panel de…

En algunos casos, a mi por ejemplo, tanto el Panel de Control, como la consulta de alta " sencilla" ( que es la más socorrida ) siempre me han funcionado, con pecualiaridad de que los datos del Panel de Control siempre iban retrasados con respecto a la consulta de alta.

A otros usuarios nunca les ha funcionado ninguna de las dos opciones de consulta, a otros les ha funcionado una pero no la otra...lo normal es que a cada uno de nostros le funcione solo una cosa, excepto a mi, parece ser que me funciona todo :)

Hay bastantes hilos que hablan de eso, todos bastante rcientes, lo que te dará idea que este tema trae cola en el foro xDDD

Saludos

• Cerrado

Hablando d paneles d control: los q tenemos contratado acceso…

Hablando d paneles d control: los q tenemos contratado acceso RTC, tenemos panel?? (RTC provisional hasta q me den los 20Mb) Cuál es? Me he intentado logear con mi usuario y contraseña (el tipo usuario:abcd1234 pass:acc12345 q me han dado para conectarme) en Jazznet y no me deja.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 14:42]

6
                    Sí, yo tuve una rtc y mi panel de control es el mismo, con…

Sí, yo tuve una rtc y mi panel de control es el mismo, con variaciones, que el que tengo ahora. Mira lo que te comenta Luke

• Cerrado

Para la RTC no me ha llegado carta, he pedido usuario y…

Para la RTC no me ha llegado carta, he pedido usuario y contraseña en el 1565. En la web d jazztel sólo explica cómo configurar el acceso telefónico a redes desde el panel d control d windows; sobre el panel d control d Jazztel no dice ná d ná.

• Cerrado

6
                            Si tienes un contrato, y su número claro, puedes intentar…

Si tienes un contrato, y su número claro, puedes intentar crear un nuevo usuario y contraseña para entrar en el panel de control. El usuario del panel es el mismo que el de la conexión, la contraseña la puedes crear, o las dos cosas.

Saludos

• Cerrado

X ahora todos los trámites y altas han sido x tlf, así q para…

X ahora todos los trámites y altas han sido x tlf, así q para saber mi nº d contrato... no me keda otra q llamar!! O esperar a q me llegue la 1ª factura de la conexión RTC,q seguro q llega antes q el contrato a firmar d los 20Mb (con incidencia abierta x el dpto. bajas x no recibirlo)...

Pos va a ser q llamo, no?? :-P

• Cerrado

Del panel de control Servicio ADSL 1024 + llamadas gratis…

Del panel de control

Servicio
                  ADSL 1024 + llamadas gratis
                  Identificador del Servicio

Estado del servicio
                  En elaboración

Servicio
                  ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea

Estado del servicio
                  En elaboración

Servicio
                  ADSL 1024 + llamadas gratis

Estado del servicio
                  Activo

Saludos

• Cerrado

No sería d extrañar q la mayoría d los d la CMT hubiesen…

No sería d extrañar q la mayoría d los d la CMT hubiesen tenido algo q ver con la Timo... Teniendo en cuenta q hasta hace 10 años era el monopolio d las telecomunicaciones en España, es totalmente lógico q la CMT la conformen gente con experiencia en el ramo,no?

• Cerrado

Yo creo q es x eso x lo q le cedieron la gestión d la red…

Yo creo q es x eso x lo q le cedieron la gestión d la red telefónica fija en vez d gestionarla el Estado desde un principio... (weno, no interesaba xq en akel momento el Gobierno vendió la Timo al compañero d escuela del presidente,ya ves)
                  Así siguen teniendo a la competencia "piyá x los webos"
                  :-P

• Cerrado

Esas sanciones son una mierda, no son multas verdaderas solo…

Esas sanciones son una mierda, no son multas verdaderas solo reponen a Jazztel del perjuicio economico, no castigan la actitud de Telefonica.

De todas formas seran utiles en el juicio contra Telefonica, donde se puede obtener un "CASTIGO",

Saludos