BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

JODER CON LOS DE R!!!!!!!

AIRBUS

no entro casi nunca en la web de R asi que me imagino que muchos de vosotros ya lo habreis visto antes, pero yo es la primera vez que lo veo...

---->Esta es la noticia que publican en su web
y la verdad es que me quedo como si me hubieran dado con un palo en la cabeza...

un adelanto para que lo mireis sin tener que abrir la page.

Un recente estudo comparativo realizado pola Organización de Consumidores de España conclúe que a conexión a internet de alta velocidade de R é a mellor en España.

si lo estabais tratando ya antes en otro hilo porfavor indicadmelo pq no lo he visto y eso ya lleva publicado desde abrirl al parecer.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"La mejor conexión de España" = puta mierda pinchada en un palo. Aún diría más: "Cualquier conexión en España" = puta mierda pinchada en un palo.
Creo que con esto zanjamos cualesquier ulterior malentendido :)

🗨️ 1
Kachinvo

los ISP son una mierda, pero por lo menos R, es la que mejor huele. 8-)

Kachinvo

Aqui me parece muy bien que cada uno se queje de lo que le sale de los huevos. Me parece perfecto.

Pero para poder hacer una comparacion entre ISP, no solo se puede coger una regla y mirar a ver cual tiene mas ancho. Ni tampoco se puede reducir la comparacion a "si viviera en madrid me ahorraria 10 euros con ONO" o tonterias similares.

Cuando hablaos de mejor ISP en españa, hablamos de la calidad del servicio, en su totalidad, tanto telefono, como internet como tv, y en todos los campos que van ligados al tema: calidad de servicio, periodo de instalacion, coste de alta, precio mensual, calidad servicio tecnico, respuesta ante incidencias, etc etc

Es por todo eso que R es el mejor ISP de España.

HermanoOso

Donde dice españa querrá decir Galicia, que yo sepa en el resto de españa no hay R, y si vamos a comparar con lugares donde no estamos comparemos con el resto de Europa

🗨️ 12
Kachinvo

no hace falta que R este en toda españa para poder comparar servicios. Gracias a dios no es algo tan sibjetivo.

Si R te da mas ancho de banda constante que Timo o que AUNA; ya es mejor, indiferentemente de donde los de.
Si R el 83% de incidencias de corte, como paso el mes pasado, de este las arreglas antes de 12 horas y Telefonica o ONO solo el 50%, R es mejor, indiferentemente de donde de servicio.

Asi que como ves, si es posible que sea el mejor.

🗨️ 11
BocaDePez

Aprovechando que estoy chapando estadistica pregunto donde estan los datos (no los resultados) de ese estudio????

HermanoOso

También compáralo con nuestro vecino Franceses y Portugueses seguramente te sorprenderás

🗨️ 9
fervigo1

Y después compara Telefonica and company con nuestros queridisimos vecinos. No digo que no tengas razón en lo que quieres dar a entender, pero lo que tú dices no tiene que ver con lo que pusó R.

🗨️ 1
Kachinvo

si, y de paso centrate, XD

Porque lo que pase en un pais es indiferente a lo que pase en otro. En cambio, el servicio que den en una comunidad no puede, y si lo es veras que rapido se adaptan todas, ser tan distinto unas de otras.

🗨️ 6
fervigo1
fervigo1
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

para MI R
servicio tecnico: 100% 24 horas
Velocidad de Descarga directa:90%
CABLE MODEN 100%
PING 10 %

para mi el problema que tiene R es el ping por que que cojones tienen les llamo y me dicen que pines de 40 50 60 70 80 90 que son perfectos.......

🗨️ 1
heffeque

esos pings no son malos, pasate por el adsl a ver qué pings tienen ;)

BocaDePez

la calidad de un producto la marca uno mismo,no por ser más caro tiene mayor calidad,sino todo los contrario la calidad muestra la satisfacción que un cliente tiene con ese producto y por tanto mi veredicto es:

R es una puta mierda,tengo cortes cada dos por tres,su servicio de atencion al cliente apesta,todo el apesta.......que hay otros operadores peores,todos lo sabemos así que a mi no me la meten dobladita porque anuncien a bombo y platillo que una encuesta dice esto o lo otro.......si algo hé aprendido en estos años con respecto al resto de paises de europa es:

"a los españoles nos dan por culo y no nos quejamos,lo nuestro es el conformismo"

enga saludos :-)

🗨️ 13
BocaDePez

me podeis explicar alguno como es que se puede realizar una encuesta a nivel general acerca de un producto que unicamente se puede adquirir en una única comunidad autonoma??..........

abstenganse de contestar:

-Personal de R (no tiene los conocimientos necesarios)
-Gente que no tenga ni puta idea de estadística (no tiene los conocimientos necesarios)

enga un saludo

🗨️ 12
fervigo1

Ainssss, se te ha colado la premisa de " - abstenganse de contestar los que te consideren un prepotente" ... así yo me evitaba contestarte según tus normas ...

Saludos, por supuesto ironicos, pa tí.

🗨️ 9
BocaDePez

Bien uno que no ha respondido a la pregunta(por falta de conocimientos),o la ha querido evitar(por falta de argumentos) :-P .........alguien ademas de mí que haya estudiado políticas de calidad por aquí??? y que pueda corregir mi definición del concepto CALIDAD......

fer-vigo...tu no que lo tuyo es el circo ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Soviet
Soviet
fervigo1
fervigo1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sammysl

segun tu argumento el estudio no se podria hacer sobre ningun operador, pq ninguno llega a todo el territorio, ni siquiera Telefonica, pq en muchisimos sitios aunq tengas la linea de telefono no dan servicio ADSL....

Estos estudios se basan en el cumplimiento del servicio y en la calidad y satisfaccion q obtienen los clientes, y no en la disponibilidad...

No todo el mundo se puede comprar un Ferrari o un Lexus, y aun asi les hacen estadisticas de seguridad y confort, para q quien pueda comprarselo, compare con otras opciones.

La finalidad de estos estudios es que una persona q quiera contratar servicios de Inet, vea cual es el mejor valorado de los q llegan a su casa y asi ayudar a decidirse.

Hace pocos dias, en las Cortes, se compararon los accesos de banda ancha de España con el resto de Europa; aunque aqui solo tengamos los operadores españoles, se hacen comparativas con el exterior, segun tu argumento, ¿para q se hacen esas comparativas si aqui no se pueden contratar??? pues pq son comparativas..

🗨️ 1
Kachinvo

nah, si la comparativa no aparece en un libro de la biblioteca el tio no sabe ni lo que es.

Pense que habia visto de todo pero es que no pasa una semana que no vea un caso todavia peor al anterior. Es increible que lleguen a ser capaces de reproducirse, increible!!!

heffeque

Pues yo soy de Ono, pero más bien todavía de Retecal porque todavía no nos tratan igual que al resto de los de Ono. Ya sabéis Castilla & León siempre será Castilla profunda, hasta para esto.

Bueno, a lo que iba. A vosotros os dan un download más o menos decentillo. Lo mismo no tanto como otras ISP, pero lo que sí os dan es 300 y 400 de upload, mucho mejor que la puta mierda que nos dan en Ono -> 150 que no dan ni pa pipas. Os aseguro que un buen upload se agradece, sólo hay que ver la de gente de Ono que prefiere acogerse a la opción 1024/512 que a la 3000/150 a sabiendas de que es más caro pues tiene que pagar 5 euros más (o 15 euros más si es combinado) por 1024/512 que por 3000/150. Además del hecho de que a la mayoría de los usuarios de Ono se les ha puesto un fitro para "capar" las P2P. Todo quien tenga ese filtro no puede descargar a más de 70 KB/s haga lo que haga. "Alguno" ha conseguido con algún programilla y mediante proxy's saltarse el filtro que han puesto en la red, pero aun así... no hay derecho. Vosotros veréis qué es mejor, una descarga de 3 o 4 megas con un límite de upload irrisorio y las p2p capadas, o una descarga de 2 o 3 megas con un upload más o menos decente y sin las P2P capadas.

Edit: Además, vosotros tenéis una oferta para conexiones baratas y poco potentes cosa que en Ono ya no. Lo mínimo que se puede contratar son 3 megas. "Dicen" que este verano "lo mismo" sacan una supermega oferta de 1 mega a 15 euros, pero eso es todo humo, huele mal y a mi me da que es fantasear mucho, y si al final sí que lo sacan... algo de truco tiene que tener. Límite de descarga mensual o algo así, fijo. Pero weno. Sólo os pongo esto para que sepáis que tan mal tan mal R no está en comparación con otras ISPs ;-)

Saludos!