BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Joder q mierda esta pasando ahora...

BocaDePez

Son las 00:40 y desde hace media hora... cada vez que inicio cualquier programa p2p se bloquea el modem... y tengo que desenchufar y enchufar... a los de wanadoo se les ve el plumero ¬_¬. A alguien le esta pasando esto ahora mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, por que coño es?

BocaDePez

Haber yo el único problema fue con el Emule y la solución es fácil configurandolo bien, y el Emule no pasa solo a Wanadoo si no que otros isps.Si fuera ese p2p es solo eso ya otros sin configuración alguno tipo: Kazaa lo veo muy raro ;)

BocaDePez

Hola soy de Malaga y me esta pasando lo mismo, cuando dejo el ordenador por ejemplo por la mañana bajando con el emule todo bien, pero cuando llego del curro no esta bajando nada y esta como cortado internet. Lo que hago es apagarlo de la corriente y volverlo a encender y asi es como me vuelve a funcionar, no se de que coño es pero como siga asi definitivamente me doy de baja. Por cierto que hay que hacer para darse de baja.¿¿¿???

🗨️ 1
Pepinho

Parece que bloqueas el modem usb hasta que se corta la conexion. Debes vigilar dos cosas: las conexiones maximas que permites en el emule (debes buscar el maximo aceptable por tu modem y tu sistema). Mi consejo es que empieces por 300 y si te funciona vayas subiendo de 100 en 100 hasta que deje de funcionarte. Otra posibilidad es que se te recaliente el procesador del modem usb (hay varios post antiguos sobre el tema) por el sobreuso que supone los programas tipo emule (muchas conexiones).

Saludos y suerte.

BocaDePez

El Emule lo tengo bien configurado... lo tengo a 8 de upload y conexiones maximas 100 y que se renueven cada 5 segundos... sq sino lo pusiera asi la sincronizacion... En fin ahora son las 11:40 de la mañana y va todo correcto, no sé que coño paso ayer, pero a esa hora de la madrugada era imposible estar conectado...

PD: Yo no tengo ningun problema de download (25 Kb/s) como los que he leido por aqui, bueno de vez en cuando algun que otro microcorte pero solo eso (son escasos... 2 al dia). Soy de Malaga.

🗨️ 4
ondaplana

pos segun lo cuentas es mas raro q un perro verde. Si en ese caso, te iba mal solo el emule, i si sospechabas de Wanadoo, pos haber cambiado los puertos del programa i haber q como te iba.

Ademas de las conexiones maximas, es conveniente en configuracion avanzada tb dar con el numero de conexiones establecidas en 5 segundos (pq lo q tu no dices es cuantas estableces en ese tiempo¿?) para evitar q el moden se caliente en exceso.

Lo q me resulta muy raro q solo fuera mal el emule, en ese caso para mi q el fallo tiene q ser del programa i no necesariamente de la conexion.

P.D. si a lo q te refires con 100 conex. max es a 100 conexiones establecidas en 5 segundos, no se hasta q punto pueden ser demasiadas, yo tengo puestas menos i me va bien.

🗨️ 3
BocaDePez

Desde que puerto hasta que puerto he de abrir... pq al poner un intervalo demasiado grande se me chapa la conexion... pero si pongo un intervalo corto no pilla muchas fuentes... Cual es el intervalo que me aconsejais?

PD: tengo Adsl Go de Wanadoo -_-U

🗨️ 2
ondaplana

¿q lechugas tas preguntando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez