BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

joder!! peor estan lso portugueses con el ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

... q lo mismo dentro de unos meses estamos nosotros aun peor xDDD es la lucha por estar a la cabeza de europa (empezando por atras claro) ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y no están a la cola de Europa en estos temas :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

256k (q no los tengo por cierto :P) sin limite que 2 mb con un limite tan irrisorio como ese. 2 gb de trafico internacional!!! Si eso no es nada...

🗨️ 2
Tuks

... de los tiempos las operadoras de cable daban conexion con tarificacion por trafico pero claro, tuvieron q empezara ofrecer tarifa plana pq entonces no podian competir con el adsl, por eso me parece un paso atras.
Pero tb es relativo, pq depende del limite q t pongan claro, a mi si me bajan el precio de la conexion y el limite es aceptable pues entonces kizas si, todo seria cuestion de estuidarlo.
Ademas en Holanda tienen mas cosas para divertirse q aki son ilegales, asi q no necesitan tanto internet xDDDDD :-D

🗨️ 1
DEVE

pos eso ke deben de pelarla porke estan en la peninsula iberica aunke ahora ke nombrais a los portugueses, podriais decir como les va a los de gibraltar y andorra en temas de conexiones a internet?