Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

pos eso ke deben de pelarla porke estan en la peninsula…

pos eso ke deben de pelarla porke estan en la peninsula iberica aunke ahora ke nombrais a los portugueses, podriais decir como les va a los de gibraltar y andorra en temas de conexiones a internet?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

256k (q no los tengo por cierto :P) sin limite que 2 mb con…

256k (q no los tengo por cierto :P) sin limite que 2 mb con un limite tan irrisorio como ese. 2 gb de trafico internacional!!! Si eso no es nada...

• Cerrado

6
            ... de los tiempos las operadoras de cable daban conexion con…

... de los tiempos las operadoras de cable daban conexion con tarificacion por trafico pero claro, tuvieron q empezara ofrecer tarifa plana pq entonces no podian competir con el adsl, por eso me parece un paso atras.
            Pero tb es relativo, pq depende del limite q t pongan claro, a mi si me bajan el precio de la conexion y el limite es aceptable pues entonces kizas si, todo seria cuestion de estuidarlo.
            Ademas en Holanda tienen mas cosas para divertirse q aki son ilegales, asi q no necesitan tanto internet xDDDDD :-D