BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Joder, nada mas llegar y problemas :( vaya tela

Feel

Despues de estar mas de 5 semanas esperando por fin me mandan el router, un Thomson, al menos es bueno.

Por fin feliz voy a montar el router, configurar, pongo filtro y cual es mi sorpresa que el router no coge linea ADSL, la luz de la @ ni se enciende. Bueno, no habrán activado la linea pensé, asi que llamo a Arsys y un hombre me dice que si, que no esta activa (porque no calculan y la activan antes pienso yo) y me dice que a lo largo de la mañana estará activa.

Se cumple lo que me dice el hombre y unas tres horas me llega el correo diciendo que la linea esta activa, pero no, al llegar a casa la luz sigue apagada y no tengo linea ADSL (y la instalación de mi telefono no tienen ni dos meses) les he vuelto a llamar hoy y me han dicho que pasan parte a Telefonica.

Una pena la verdad, ¿sera necesario splitter?, ¿en que casos es necesario? ¿es un problema generalizado de Arsys o Telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. De tu mensaje parece desprenderse que has puesto el microfiltro entre el ruter y la toma de teléfono. Si es así, esta es la causa de que no tengas ADSL. Los microfiltros se colocan en los demás aparatos de teléfono que tengas en casa y sirven precisamente para bloquear el tráfico IP y que no aparezcan ruidos en voz. Si colocas un microfiltro entre el ruter y la línea telefónica estás bloqueando el ADSL! ;-)

🗨️ 6
Feel

Ohh, es verdad, lo he puesto en la roseta del router, en cuantito llegue a casa lo cambio y os comunico si esta todo OK.

🗨️ 5
Feel

Vaya, pero me queda otra duda más, jeje, si he puesto el microfiltro en la roseta del router en vez de la del telefono (solo tengo uno en casa) ¿como es que no escucho ruido en el telefono? o eso no tiene porque pasar siempre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso; si no estás conectado y no está fluyendo por la misma línea voz y datos no tienes por qué escuchar ruido. De todas formas los microfiltros son simplemente un filtro de señales de muy alta frecuencia. Los propios circuitos del teléfono filtran sin pretenderlo estas señales. ;-)

🗨️ 3
Feel
🗨️ 2
Feel
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..
Habia un problema en la central, pero en dos dias vino el tecnico de telefonica (bueno realmente no vino solo me llamo y me dijo que primero iba a probar en la central, y que si no venia a casa a ver que pasaba) .

En fin en dos dias todo solucionado y desde entonces muy contento con la conexión ...

El spliter creo que solo es necesario si tienes alarma.

Saludos.