BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Joder con EL mundo y MARCA: La editora de El Mundo amplia el contrato de 90 becarios después de despedir 164 personas en un ERE

BocaDePez
BocaDePez

Mira que listos:

La editora de 'El Mundo' amplia el contrato de 90 becarios después de despedir a 164 personas en un ERE

¿ o sea, presumo o supongo que se utiliza un ere para reajustar plantilla, recibir ayuda, abaratar costes y justo despues contratas becarios para explotarlos? pregunto yo, no afirmo, digo yo eh...

que bonito, y mucho leen esos periodicos:

Busquen en google ese titular para ver articulo completo, NO TIENE DESPERDICIO.

El mismo dia que citan "ESPAÑA insostenible"

por cierto:

el 75 % de los empresarios declara a hacienda menos que sus trabajadores

(busquen ese texto en google y eligan el primer resultado, no permiten linkear ni con fuentes)

o dejan de pagar la SS de sus empleados como hace su presidente.

vamos, que muy bonito todo lo que proponen y todo lo que dicen... lo de algunos medios de prensa es para CAGARSE en todo, y lo de que el 75 % de los empresarios declara menos que sus trabajadores es otra más.

Y luego me dicen que no hay trampas y desfalcos y caras duras en las declaraciones de estos por modulos o por el otro sistema, ya buscaré el link del blog donde confirmaban que eso es LA MAYOR ESTAFA LEGAL DE LA democracia en este pais.

aplaudan, corcho, aplaudan... felicitense por esta elite protegida por la otra elite.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡90!!! becarios ¡¡¡Qué gasto!!! con lo fácil que es abriri un foro y que los usuarios trabajen por los 90 becarios...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo no vuelvo a comprar ni el mundo ni el marca, que les den, un periodico que todos los dias, "mira que malos son" mira que malos gestores los del gobierno, Y APROVECHA las medidas de ese gobierno, para hacer un ERE y quitarse de encima al personal de plantilla, encima de recibir ayudas en el proceso, ayudas que salen de otros presupuestos del estado y 1 mes despues, ya no es que contrate a los que ha despedido, 164 o parte, por que halla mejorado la cosa, SINO QUE renueva a los becarios que le valen menos y les explota mas. CREANDO EMPLEO PRECARIO. De put@madre les ha salido la jugada, pero a mi ya me han perdido, en papel y online.

🗨️ 5
alatristebis

Tú, y viendo como opinas, me da a mi, que no comprabas el mundo, ni en papel y mucho menos "online". Tal vez, como mucho te echabas un vistazo al marca, en el bar de la esquina. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, "cabroncente" :D

BocaDePez
BocaDePez

Hacen lo que ya ha hecho El País, ABC, etc, etc y es que hay modelos de negocio que no son rentables, hoy hay prensa o panfletos gratuitos, e internet, se acaba ya eso de pagar 1.2€ por periódico.

Por cierto que en EEUU la prensa de pago ronda el medio $ , 0.38€ al cambio de hoy... nos están desangrando como a corderos el día del Eid al-Adha (Wikipedia) X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no son rentables no echan a 164 y luego recontratan a 90. eso es una picardia mas. por un lado critican al gobierno y por otro se aprovechan de esas medidas. INFAME, hasta para el "Inmundo", el periodico del y para el inframundo.

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier caso LLAMAZARES el de IU se alegrará un montón, ya puede viajar sin panico a que le detenga la interpol o los SEAL... PD: igual se ha muerto de cualquier cosa y han puesto a uno en su lugar, por el efecto mediatico... pa que quede chulo. (CASUALMENTE ayer se han cargado al hijo menor de gadafi y a 3 nietos por ERROR) UNA NOTICIA MATA OTRA NOTICIA.