BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

joder en lo mas facil va y peta

BeN-YeR

despues d meterle horas a esto del uncapping (motorola surfboard 4100) llego al punto de tener el fichero .cm modificado, se paso al modem, se lo traga pero no me va internet!!! He probado a poner la configuracion con programas, manualmente, d una forma, d otra, pero ...nada, q no me rula internet si no reinicio. Alguien puede ayudarme? Seguro q es una tonteria pero no lo descubro, si es q es lo mas facil d hacer!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plextor25

has provado a activar en propiedades de red asignar automaticamente ip.
siemore despues de que uses los programas de uncaping

🗨️ 2
BeN-YeR

he probado poniendolo manualmente, q me lo ponga automaticamente y con un programa q se supone q me lo cambai solo......pero nada, q no rula. AYUDA PLEASEEEE!!!!!
Salu2

🗨️ 1
obrint

Es una putada, a mi me pasa lo mismo, solo que con el 3com, y lo mejor de todo es que hace dias he conseguido hacer que funcione, pero ahora no rula. si te enteras de algo o me entero yo, postealo akin.

MxMANU

q es lo q reinicias??

🗨️ 1
BeN-YeR

digo q no me funciona internet con la 'nueva' velocidad, asi q si lo quiero utilizar, lo tengo q hacer con mi velocidad despues de reiniciar el PC.
Hoy he visto una cosa nueva:
despues d hacer lo mismo q siempre para decapar el modem y quedarme siempre en el mismo paso (ya tengo el archivo subido al modem pero al cambiar otra vez la IP internet no me rula) he visto como d repente me ponia q la conexion se habia cortado. Ella sola se vuelve a poner bien e internet ya rulaba pero....con mi velocidad normal :-(
Supongo q eso sera obra del modem q se resetea solo, no?

Salu2

Si hay alguien d Santander con ONO q lo postee aqui para hacer comparaciones please!!!

pelotazos

Wenas a mi me pasa lo mismo que a ti qeu se resetea .
Si alguien sabe algo del tema por favor ayuda. :-P

ValeRossi

A mi me pasa lo mismo que a vosotros y en el log del modem (logs.html) o incluso en el inicio del modem (startup.html) me da un mesaje diciendome que ha habido un error de Request connection (REG-RSP message failure o algo asi) y en tonces el modem vuelve a pedir los ficheros de configuración, con lo que si ya te has cambiado tu IP se acaba bajando los del ISP y vuelve a funcionar (a la velocidad contratada, calro está). Yo tengo un motorola SB3100.

Saludos.