BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

joder si lo llego a saber ...

BocaDePez
BocaDePez

toy leyendo el foro y me estoy cagando joder a la mayoria le va d puta pena, yo soy el k m akabo d dar de alta en arsys, yo habia leido opiniones en www.ciao.es y menos 3 o 4 las demas eran estupendas ... pero aki madre de dios espero tener suerte joder ¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya verás como te va bien, haymucho llorón.

AnThraxII

Tranquilo hombre que a la gran mayoria de los que estamos por aquí nos va bien, aunque hemos tenido tiempo jodidos, yo por ejemplo desde mi alta en enero hasta ahora he estado en total un mes sin conexión. Pero desde principios de mayo sin ningun fallo.

Mira la fechas de los mensaje para darta cuenta mejor de la situación por la que hemos pasado no mires solo el contenido, por que no es lo mismo ver que va de puta pena, a ver que fue de puta pena.

Vena espero que tenga suerte.

quelio

muchos que ponen a parir a arsys no son abonado a ella, por que lo hace no te lo puedo decir, pero hay muchos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muhahahahahaha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ARSYS VA MU BIEN.....no te preocupes...yo ya llevo dos segundos seguidos sin problemas.

nief

yo me conecte cuando peor iba y si durante un mes se desconectaba cada poco, pero segui igual aunque antes de conectar decian q mal y tal, pero mi experiencia es que no les va a todos mal, hay siempre un tanto por ciento que les va mal siempre, y si te toca con la compañia q sea pos mal, desde aquel mes de febrero esto va de vicio sin nin gun fallo desde entonces estoy supercontento, tu no tengas miedo, tu cuando te llegue conectas y miras como te va, creo q si en una semana el asunto no rula lo puedes dar de baja, y veras como te va bien sin problemas

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo , tengo arsys desde diciembre y salvo los problemas iniciales que tuvimos todos, me va genial, la gente de este foro no sabe mas que criticar lo mal que le va, pf , total que van a decir.

En resumen hay de todo, no te dejes llevar por los comentarios, ya veras como te va bien ;)

HisphanO

Pues me parece lamentable que a los que les vaya bien se mofen de los que tienen problemas.

En mi caso durante este mes de Agosto no he tenido ningún problema, solo espero que cuando llegue el mes de septiembre no vuelvan a aparecer los dichosos problemas de las horas punta.

Si alguien no se cree lo que digo pues que se meta algo a ver si asi lo ve mas claro. Yo estoy registrado y todos mis comentarios se pueden seguir, y si los hago no es para despachar a nadie si no para hacer comentarios feacientes y reales.

Se que los problemas los puedes tener en cualquier compañia pero eso no quita que el ISP que te la proporciona no te solucione los problemas, que para eso se le paga, ¿o es que es gratis?.