Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JODER K DESAHOGO

por si a alguno le sirve de algo os cuento :

sufro los cortes como cualquiera d vosotr@s y mi actuacion a sido la siguiente
    despues de 3 visitas de los tecnicos y esperando para mañana sabado la 4 es al
    llamar al n.900855555 pedir por facturacion y decirle k sigo con los susodichos
    cortes y por lo cual no me facturen el mes de octubre como la factura lla esta
    generada me lo descontais de la proxima y dejo d pagar internet asta k se solucione
    lo d los cortes por incumplimiento de contrato y por supuesto k no se le ocurra pasarme factura alguna de tecnicos asi asido

si os dicen k es por p2p jajajaja yo les dije a varios k si efectivamente los trengo
    y por muchos años por varias razones :

1.por k me da lagana
    2.no pone nada de lo contrario en el contrato
    3.no sabeis cuando la saturacion es por p2p,jugar,descarga directa etc.,.
    4.vosotros sois mi proveedor de internet y me dais la velocidad de subida y de bajada
    vuestra obligacion es k yo no pueda pasar de subida mas de lo contratado poner un limitaodr de subida a 37 klbt
    5.acepto todas las conecxiones k me de la gana pues no tengo limitacion en el contrato
    y si m apuras aceptar 200 conecxiones y las demas no les deis paso pero en ningun momento
    podeis cortarme la conecxion
    6.yo no incumplo el contrato lo incumplis vosotros y mientras no pago y es denunciable por no cumplir con el
    contrato ademas m teneis k indemnizar
    7.en micaso yevo años bajando soy de los antiguos y no se saturaba si cogen mas gente k
    agrnden la linea ese es su problema y yo no participo

es cierto k tener una conecxio asi es una mierda aunke no pagues y te indemnicen pero esto
    se arreglara estoi seguro

a todo esto le decis varias veces k es denuciable lo k hacen todas laas veces k podais

JODER K DESAHOGO

si no arreglamos el problema formamos parte de el

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1