BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

joder habeis visto los precios de ya.com y las velocidades ? que tal la calidad ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace un par de dias k tengo el adsl 1mb + voz y la calidad de la conexion es tremenda , en 48h ninguna caida , descargas a 110kb sostenidos , un ping bastante malillo , sin proxy...no se por 40 eurillos esta de putisima madre en comparacion de los casi 50 eurazos k pagaba por la de timofonica :D

🗨️ 3
xuflete

No hay que engañarse con los precios. Puesto que los proveedores anuncian en primer lugar el precio de conexión en su propia red, que es más barato, pero a los que la mayoría de ciudadanos no podemos acceder.

Por ejemplo, donde yo vivo (Mallorca) solo existe ONO y en una zona muy limitada (en la cual yo no estoy). Así que no me queda más remedio que ir por la red de telefónica.

512 Kb = 34 € + IVA. Vaya país, tengo amigos daneses y alemanes y me toca morderme la lengua de vergüenza cada vez.

🗨️ 2
qdm

no te quejes que aun nos pone la sgae un canon y tenemos q pagar por kbyte descargado, xDDDDDDD

Un saludo.

PD: es lamentable pero bueno... mejor q hace unos meses

🗨️ 1
xuflete

Si la Sgae pone un canon juro por Dios que me doy de baja.

DarkWinD

Yo puedo comentarte que 512 suele ir sin ningun problema, es la conexion mas fluida de todas, si contratas una velocidad superior ya es cosa de loteria el que te valla bien o el que te valla mal. Un saludo ;P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias darkwind por tu sinceridad.

🗨️ 1
KirO

También es cierto que después de las duplicaciones tubieron muchos problemas de velocidad con los 2 y 4 megas y con algunos usuarios de 1 mega ... pero ya se han solucionado :P ahora a la mayoría le va bien.

La 512 siempre va bien. Yo tengo 512+Llamadas y como no tengo cobertura pago 35.95 (en vez de 32.95 ke sería con cobertura).

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, me encuentro entre la mayoría. Tengo una conexión de 512/128 y me va bien. Antes tenía 128/128 y también me iba muy bien.

Los únicos problemas que he tenido son las típicas caídas puntuales que afectan a todo el mundo, pero que se resuelven en cosa de horas.

De todos modos, te diré que el servicio de atención al cliente siempre me deja con un mal sabor en la boca. He hablado pocas veces con ellos, pero siempre me quedo con la sensación de que estoy hablando con personas que no tienen ni idea de lo que les hablo y eso no me gusta. Lo cual me hace preguntarme si serán capaces de resolverme un problema serio el día que lo tenga???? Si lees un poco el foro comprobarás que la respuesta a esa preguna es NO.

Un saludo