Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Joder con el grupo vip

Si os dicen que escribáis a un tal no sé qué carrillo, ni caso, le escribí hace + de 15 días y me dijo que me mandaba al grupo vip (me sonó al equipo A). Lo único que ha conseguido esos fenomenos del grupo vip es que cierren mi incidencia después de ¡98! días y lo qué es peor sin saber por qué. Sigo igual, sin servicio sin tener ni idea de por qué y sin que me den ni una puñetera explicación. El agente de reclamación que llevaba esta incidencia me dice que no sabe exactamente que van a hacer a partir de ahora, que yo tome las medidas que quiera. Es increíble. Por favor no piquéis con Jazztel..... no he visto una cosa igual en mi vida, lo mas bonito que se me ocurre es estafadores y sinvergüenzas. A quien pueda interesar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, ayer escribí otra vez al susodicho Carrillo y debe…

A ver, ayer escribí otra vez al susodicho Carrillo y debe estar de puente con tamames y fernandez ordoñez. Tambien escribi a ese e-mail que ponéis de internautas y se fueron de puente con carrillo. Hoy me llama un técnico de Jazztel y me dice que me tienen que hacer la provisión nuevamente "enganchar el cable en la desland ( o como se escriba) y que el tiempo medio es de 1 mes" que soy libre de tomar las medidas legales que bla bla bla. Es absolutamente increible, no he visto nada igual nunca. El dia 99 de la mierda de incidencia esta me cuentan que otro mes y a ver qué tal, a ver si no lo joden en alguno de los millones de pasos intermedios que debe haber. Me siento en el derecho pleno de realizar publicidad negativa contra esta panda de sinvergüenzas por la falta de respeto decoro profesionalidad y mil cosas mas. ¡no piquéis joder! antes o después os la jugarán.

• Cerrado

La respuesta de Carrillo, que he citado un poco más arriba,…

La respuesta de Carrillo, que he citado un poco más arriba, me llegó por e-mail hoy 30-12-2005 a las 10:16 de la mañana, así que estar estaba. Supongo que no te habrá contestado por la gran cantidad de correo acumulado que le está llegando con toda esta historia.

Respecto al correo de la Asociación de Internautas, todas las quejas que se reciben se reenvían a Jazztel. Son ellos los que posteriormente se deben poner en contacto con el usuarios para tratar el problema. Por eso no esperes que la AI vaya a contestar a tu correo.

• Cerrado

6

Entiendo tu actitud hacia Jazztel después de leer tu mala…

Entiendo tu actitud hacia Jazztel después de leer tu mala experiencia con ellos pero tampoco es plan de que lo generalices. Hay gente que tiene Jazztel y le funciona bien (aunque ahora mismo ésto te parezca imposible).

Por ciero, se dice "DSLAM" ;-)

Salu2.

• Cerrado

Yo escribí al señor Carrillo a raiz de algunos casos que leí…

Yo escribí al señor Carrillo a raiz de algunos casos que leí en este mismo foro. Mi problema era que, pese a tener cobertura y contrato de 6Mb, seguía navegando a 1.

Al día siguiente de ser incluido en el grupo VIP, me solucionaron la incidencia y ya sincronizo a 6144/512 Kbps. El problema era cosa de la central, no me habían migrado físicamente.

Mi recomendación es que no os creáis a pies juntillas lo que leéis por aquí. A algunos el grupo VIP nos ha funcionado de maravilla y a otros no tanto, pero no por eso tenéis que creeros afirmaciones como "El grupo Vip no sirve para nada"....Cada caso es un mundo

Un saludo

• Cerrado

Mejor que os lo creais. Pedí el alta el 4 de Octubre de 2005.…

Mejor que os lo creais. Pedí el alta el 4 de Octubre de 2005. El día 26 de Octubre me hicieron la portabilidad y cortaron mi telefono y adsl. El día 3 de noviembre se abrió la incidencia. Y desde entonces sin solución. Y el señor Carrillo no dió ni acuse de recibo. Ni para decir que no podía hacer nada. Jazztel sólo funciona bien cuando nada se tuerce. En cuanto hay algún problema son incapaces de coordinar una solución. Supongo que no tienen técnicos reales suficientes, sólo teleoperadores. Un corte de línea de teléfono o internet debería resolverse en 24 o 48 horas, 3 días a lo sumo. Dejar a alguien sin teléfono durante 2 meses es un auténtico delito. Y hay una larga lista de gente a la que le ha pasado lo mismo o parecido, por mucho que estuviesemos en el estúpido grupo VIP.

• Cerrado

Supongo que todo lo que te digamos igual no sirve para nada,…

Supongo que todo lo que te digamos igual no sirve para nada, pero manda tu caso indicando los nºs de incidencia al correo dispuesto por la AI:

incidencias-jazztel@internautas.org

• Cerrado

[Editado 30/12/05 13:04]

1) 20 de julio ALTA en 4Mb+llamadas (altas, bajas, T.P.,…

1) 20 de julio ALTA en 4Mb+llamadas
      (altas, bajas, T.P., etc.)
      2) 30 de septiembre ALTA 20Mb+T.Unica
      (altas, bajas, etc..)
      3) aprox. 5 de nov. al GRUPO VIP

¡ Pero ! el siguiente paso ha sido:

4) aprox. 15 de diciembre: Dpto. Defensor del cliente (donde siguen mi caso).

Sigo ahi, han recibido el (2do.) contrato ayer (lo envie certificado y con acuse de recibo).....
      No se cual sera la proxima excusa o realmente seguira pa´lante con este contrato, pero sigo pensando que despues de 3 meses teniendo "Disponibilidad" en mi central, me diran que NO TIENE y 6 meses perdidos con 1 Mb y con una lista de incidencias que debe ser la mas larga de todo Jazztel.

• Cerrado

El grupo VIP no sirve para nada. Es una mera excusa para…

El grupo VIP no sirve para nada. Es una mera excusa para seguir ganando tiempo. Hace no sé cuanto tiempo que me dijeron que me habían incluido en ese supuesto grupo y nada de nada. Escribí al señor Carrillo y no se molestó ni en contestar. Supongo que es porque para Jazztel no es importante que estés 2 meses sin teléfono ni adsl. Deben tener muchos casos así.

• Cerrado

Cito textualmente la respuesta de Jesús Carrillo: Tenemos que…

Cito textualmente la respuesta de Jesús Carrillo:

Tenemos que dar los pasos que nos marcan los distintos protocolos. El que cometiéramos un error no significa que la solución sea inmediata. Ojalá fuera así.

Aunque así fuera, eso no explica que te hayan cerrado la incidencia y, menos aún, que la gente del "grupo VIP" que te ha atendido no sepa nada del asunto.

Llamales y explicales eso y que te digan cuál es el plazo que marca "ese protocolo" para corregir el problema de la incorrecta asignación de puertos.

Suerte

• Cerrado

[Editado 30/12/05 01:49]

Hola guderio2: Espero que leas este mensaje y te pongas en…

Hola guderio2:

Espero que leas este mensaje y te pongas en contacto conmigo.

Leí recientemente tu caso y me llamó la atención porque creo que tienes el record de tiempo sin sincronismo. Pues bien, precisamente por eso decidí enviarle tu número de incidencia a Jesús Carrillo indicándole que llevabas 3 meses sin internet.

En la reunión que tuvimos Victor Domingo y yo con él este lunes (26-12-2005), Jesús Carrillo llevaba un papel en el que traía anotadas las indagaciones que había hecho sobre tu caso en particular. Después de echarse mutuamente la culpa entre Telefónica y Jazztel, la conclusión a la que llegaron es que el problema era de Jazztel por un error en la asignación de puertos.

Carrillo me dijo que ya se habían puesto en contacto contigo así que pensé que tu problema estaba solucionado. Por eso me ha sorprendido muchísimo ver tu mensaje. Voy a ponerme en contacto con Jesús para que me explique qué es lo que está pasando.

Por favor, sigue atento a este hilo y pon aquí cualquier novedad.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 10:51]

Je, pues me parece que no estoy lejos de ese record: pedí el…

Je, pues me parece que no estoy lejos de ese record: pedí el alta en los 6 megas el 29/09, la provisión de bucle terminó el 24/10 y jamás he visto la maldita lucecita de sincronización encendida. Un breve relato de lo sucedido:

Me abrieron la incidencia y la reclamaron varias veces, según el SAT Telefónica no contestaba.

Harto de esperar le escribo un email a Jesús Carrillo que, como parece ser la norma, me pasa al grupo de los Very Puteados (la I debe ser para despistar).

A raiz de eso cambia algo: el agente asignado a mi caso me llama y me dice que los del SAT me dirán que pasa... y lo que pasa es que mi puerto no está activado (!), que mandan una nota a aprovisionamiento para que lo hagan.

A los 3 dias me vuelven a llamar del SAT: el puerto ya está activo, ¿sincroniza?. Pues ni flores... Debe ser de la central, mandaremos a alguien para que lo mire.

A los dos dias todo sigue igual, llamo al SAT a ver que pasa y me dicen que la incidencia está cerrada. Pregunto el por que y me pasan con el nivel 2, donde me dicen que toda la parte técnica está bien, que ha habido un probrema en la provisión de la línea y que lo tiene que resolver el departamento de aprovisionamiento.

Ni que decir tiene que esto sigue igual y mucho me temo que así seguirá por un largo tiempo :(

Saludos.

• Cerrado

ei tranqui con las intenciones juez dredd a juzgar a los…

ei tranqui con las intenciones juez dredd
      a juzgar a los juzgados... quien se atreva escribi un email aqui hace tiempo 15 dias + o - nº incidencia 144472 falta de sincronismo. La culpa ha sido de telefonica( unas 40 veces), del departamento de provision (unas 30), el cable de la central esta suelto o mal pinchado(10 veces o mas), no sabemos siga esperando(el resto de las veces). el agente de reclamacion me ha llamado hoy dice que no sabe por que se hacerrado la incidencia ni que mas se puede hacer. A ver..... buenos samaritanos

• Cerrado

Pues si ni ellos te lo arreglan... apaga y vámonos. Vaya caso…

Pues si ni ellos te lo arreglan... apaga y vámonos. Vaya caso más curioso. Siento no poder ayudar yo tampoco.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como no explicas nada de tu incidencia... pues poco va a…

Como no explicas nada de tu incidencia... pues poco va a poder hacer nadie ni aconsejarte ni nada.

Parece que tu unico interes es que no piquemos con jazztel, pero no aclaras nada.

Respecto a lo del grupo vip, a mucha gente si que se les han solucionado las incidencias.

Otra opcion es que escribas tu caso al mail que se ha publicado por aqui de internautas.org.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mala suerte amigo. Yo sin embargo estoy en proceso de pasarme…

mala suerte amigo. Yo sin embargo estoy en proceso de pasarme a jazztel de wanadoo y se que va a tardar, pero como quiero peces, me tendré que mojar el culo!!

Un saludo amigo!!