BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Joder, están empanaos!!

Agrakan

Bueno, hoy me llegan el login de usuario y el de panel de control, y me dicen que en otra carta recibiré las claves.

Me mandaban 2 cartas, por lo que pienso para mí: "jejeje, aquí están las claves...", pues va a ser que no (esto se parece a un culebrón) :-o

Y no siendo esto suficiente, me encuentro con que me mandan un calendario con la semana gratis pertinente cada mes, y me dicen en la carta: SR. bla bla bla, le confirmamos que su nª bla bla bla, tiene por fin activa la semana gratis al mes en nº nacionales, gracias por la confianza, bla bla bla.

:-o LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!

Como no me fio ni de los calzoncillos que llevo puestos, vuelta a llamar al 1565, para que me digan, que perdón, que ha sido un fallo, y que tengo los 5000 min mensuales de rigor.

Al loro, que la carta tiene fecha de 28 de marzo...ya les vale.

Crucemos los dedos con respecto a la factura!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pastri83

la verdad que sí que están empanados, yo hoy he hablado con 5 operadoras distintas y cada una me ha contao una historia diferente, solo tengo activao lo de la marcación automatica dsd el 28 d febrero y me dicen que ya tengo lso 5000 minutos aunk no sé yo, xq sin adsl...., y m dicen unos q la adsl el lunes seguro la tengo, otra que no me lo puede asegurar cuando, otra que hoy me llaman para decirme cuando me vinee el mensajero con el router..., un desastre, en fin.

🗨️ 1
zorrodefuego

Hasta que no tengas el adsl no te activaran los minutos, eso es la norma así que no te fíes.