BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Joder como estamos

papa

estais hablando de servidores, de ONO... ¿Donde queda aquello de la simetria? 1200/200, 1M/150 ... eso es una mierda pinchada en un palo. Así d claro. Probarlo y lo sabreis. La misma mierda q cuando teniamos 300/75 en R.
¿Ya nos hemos olvidado de eso?
A nivel de conexión solo la de Euskatel supera a la de R. Yo preferiría una conexión 600/600 a una mierda como 1M/200.
Los precios ya son otra cosa q a mi tb me parecen escandalosos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es 1200/400 que no está nada nada mal.

🗨️ 1
papa

la d R es 1200/400 q está muy bien. Me refería a las otras.
Aún así el precio ... un poco caro

Durken

Coño, pues a mi 300/75 no me iba tan mal, no recuerdo haberme quejado entonces por el upload, me seguía quejando por el precio no por el ratio D:U.

Parece que la gente sigue pensando con mentalidad emule, que por otro lado si se configura bien puede ir exactamente igual de bien con 1200/200 que con 1200/400. A lo mejor yo estoy abonado a un servidor de news (pagando obviamente) y lo que me interesa es el download. Y ni tengo FTP, ni página WEB.. ni pimientos en vinagre.

Y que puñetas, me importa bien poco que sea 1024/200 o 1200/400 o 2000/30 ... aquí nos estamos quejando por el PRECIO, yo al menos, no por otra cosa, todos sabemos que 1200/400 es perfecto 1:3.

Lo que pasa es que pagar 110 euros al mes por una conexión a internet y un teléfono (que dicho sea de paso hace ruído) y es tremendamente caro, es una locura, así de claro.

🗨️ 1
alexnake

Aqui cada uno se queja por lo que no le parece bien y si es un ratio 1:3 pero cada vez la diferencia es mayor y si aqui todos subimos a 400 y todos queremosd bajar a 1200 pues como que no cuadra no te parece? como que no hay para todos y eso lo digo ablando sobre emule, etc. Y aparte de ese tema el upload se nota en todo para empezar una navegacion mas fluida o compartir archivos ya sea via messenger,irc etc, eso sin hablar del tema de montarse un ftp propio, cosa muy interesante para tener accesibles tus cosas desde cualquier sitio asi si necesitas cualquier programa siempre sabes donde encontrarlo a la primera pero claro con un upload ridiculo pues...

Cuchara

lo de la NOsimetria de las liñas es en parte para desfavorecer al p2p creo,en Francia,que estan muy encima de estos programas, una liña basica en un operador de cable cuesta alrededor de 19 euros 1024/128,el precio se dispara cuando quieres simetria !

🗨️ 1
BocaDePez

P2P para nada, depende como siempre de la aplicación... como ya tengo aburrido al personal de tanto repetirlo, para las News 1024/128 es una merienda de negros, vamos... ahora, prueba a sostener tú videoconferencia con 1024/128...