BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

JODER CON EL EDONKEY

mick

Como no me carga servidores ni a la de tres decidi instalarme el iMesh, pero no se lo que hay que poner en proxy, vamos que no tengo ni puta idea de lo que es eso, ni me importa, solo quiero saber lo que tengo que poner ahi, ¿podria alguien ayudar a este pobre peregrino?
por cierto , a alguien mas le esta pasando esto?
que opinion os merece el iMesh?
para usar el direct conect hay que pagar?
pffff en el emule tampoco se lo que hay que poner en lo de servers, joer si es que no tengo ni puta idea
gracias y un saludo a todos los sufridos estafados digooo clientes de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que esto te ayude con el programa que mejor me funciona. Yo tengo ONO 128 y puedo descargar durante el dia medias de 10 kb/s durante todo el dia, con picos de 14.

Una vez instalado el emule debes añadir los servidores, para ello debes poner una direccion url donde pone actualizar server met, en la pestaña de servidores.

En esta pagina hay muchas:

emulespana.net/servermet.php

Pon cualquiera de las que ahi aparecen y ya se descargaran los servidores.

Y por cierto, aunque la atencion al cliente de ONO es muy malilla, tampoco es para tanto, porque en otras es igual de mala. Y el servicio que yo recibo es de una calidad mas que aceptable.

Saludos.

🗨️ 1
mick

he cargado servidores con la pagina esta, pero sigo sin poder conectar, gracias de todos modos

aefemarin

El Imesh es spyware y si lo quitas no furula. Instálate el Jazza lite o el Gnucleus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pasas el adaware después de instalar el imesh y le quitas el spyware, el imesh da un error al cargarlo pero si que funciona.

aefemarin

El jazaa no, el Kazaa lite.

🗨️ 1
mick

ya probe una vez el kazaa y quede muy decepcionado, casi no hay peliculas y en una descarga que se suponia que era un crack obtube un simpatico troyano