Para empezar me parece vergonzoso el numero de Atencion al Cliente... me estoy cuestionando la pregunta de que si realmente este numero funciona? hablo en serio... el domingo y el lunes salia una mujer diciendo: en estos momentos nuestros operadores estan ocupados llame dentro de unos minutos... y me COLGABA! ahora llamo y me sale esta vez el tipico tio que te dice: en estos momentos nuestro operadores estan ocupados mantegase a la espera... y luego la musica interminable... He llegado a estar al telefono 15 minutos (no exagero) pero joder mi paciencia tiene un LIMITE y mi bolsillo tambien porque estas llamadas no son ni mucho menos gratuitas ¬_¬. El numero al que llamo es el 902-501-100, no ha cambiado, no? -_-U.
Bueno yo estoy llamando para que me solucionen un problema que me lleva dando por saco desde que contrate el servicio y es el siguiente: Cuando me llaman o llamo yo por telefono, el modem se me desconecta. Cuando paso eso llame al numero de Atencion al cliente y me lo cogieron en 2 minutos, el problema como era logico era la cajetilla esa que tiene todo el mundo de Telefonica era de las antiguas y vinieron y me la cambiaron por una P.T.P que son las nuevas... pero que paso... que cuando llego la tarde me conecte y... me llamaron y se me desconecto ¬_¬U. Llevo con este problema cerca de 2 meses y me jode mucho. Alguien me podria decir a que se debe?
PD: Tengo los microfiltros perfectamente colocados... incluso probe con otros microfiltros... pero nada de nada, esto sigue igual -_-U