BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Joder que desesperacion!!!... ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar me parece vergonzoso el numero de Atencion al Cliente... me estoy cuestionando la pregunta de que si realmente este numero funciona? hablo en serio... el domingo y el lunes salia una mujer diciendo: en estos momentos nuestros operadores estan ocupados llame dentro de unos minutos... y me COLGABA! ahora llamo y me sale esta vez el tipico tio que te dice: en estos momentos nuestro operadores estan ocupados mantegase a la espera... y luego la musica interminable... He llegado a estar al telefono 15 minutos (no exagero) pero joder mi paciencia tiene un LIMITE y mi bolsillo tambien porque estas llamadas no son ni mucho menos gratuitas ¬_¬. El numero al que llamo es el 902-501-100, no ha cambiado, no? -_-U.

Bueno yo estoy llamando para que me solucionen un problema que me lleva dando por saco desde que contrate el servicio y es el siguiente: Cuando me llaman o llamo yo por telefono, el modem se me desconecta. Cuando paso eso llame al numero de Atencion al cliente y me lo cogieron en 2 minutos, el problema como era logico era la cajetilla esa que tiene todo el mundo de Telefonica era de las antiguas y vinieron y me la cambiaron por una P.T.P que son las nuevas... pero que paso... que cuando llego la tarde me conecte y... me llamaron y se me desconecto ¬_¬U. Llevo con este problema cerca de 2 meses y me jode mucho. Alguien me podria decir a que se debe?

PD: Tengo los microfiltros perfectamente colocados... incluso probe con otros microfiltros... pero nada de nada, esto sigue igual -_-U

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nitrogti

No tenog ni zorra idea, la verdad es k es muy raro. desde luego supongo k has probados con otros filtros.. k no sean de wanadoo, pq los k ellos sumministran son una mierda; eso será de orden uno , seguro!!!!jajaja con lo cutres k son los HIJOS de PUTA.
No se, pero... no estes esperanzados a k ellos te lo solucionen, yo actualmente estoy peleando con ellos como puedo, para k me echen cuenta y a ver k pasa con las constantes recidas k tengo (del orden de 5 a la hora con router !!!).
En definitiva, no tengo ni puta idea k puede ser
Suerte compañero ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder porque coño no cogen el puto telefono?... Estoy hasta los huevos...