BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

joder con las desconexiones

BocaDePez

Buenas, como muchos de vosotros, sufridos poseedores de un mierda modem Comtrend ct-350, estoy hasta los cojones de las dichosas caidicas.

En mi caso, el problema no es tan grave como he podido leer en alguno de vosotros, a mi lo que me pasa es que tras media hora, hora o mas, se desconecta dando el puto error 619 y por lo tanto teniendo que reiniciar el ordenador para poder conectamer de nuevo a internet.

No queda mas solucion que la del Hub o la placa PCI-USB???? (sin cambiar a router, claro), seguro que es problema hardware (problema de corriente >500 mA), alguno ha probad con la solucion del Hub y le ha ido bien???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo meti una tarjeta pci usb y se me terminaron los problemas de las caidas, por si te sirve de informacion la tarjeta que tengo es una Ovislink con chip OPTi, que yo sepa, todos los modem usb tiene un consumo de 500mA ;-)

vidu

Si durante un mes perfectamente, ni una desconexion, pero despues el tasto se quemo... Pero no es prblema del hub si no del jodido ct350 p.q. consume mucho y si no se lodas se cuelga y pude joder la plca base, si lo consume se puede joder él.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues macho...yo desde que tengo la tarjeta pci no he sufrido mas caidas, y la gente que le recomende meterla tampoco los tiene ni me encontre con ningun caso como el que tu comentas de que pueda quemar la placa base.

BocaDePez

solo te digo una cosa,yo no queria ni tenia necesidad de hacer de tecnico adsl que lo mismo puedo hacerlo pero no me daba la gana ,si no te va bien la cosa pues que te lo arreglen ellos !por cojones¡,yo he pasado por las 3 fases e tenido los 2 modems el 3com y el comtrend y hasta que no me han puesto el ruter ct-500 este que esta aqui no ha dejao de putear, eso si con cojones sino no te hacen ni caso,
eso si te digo cuando tengas el ct-500 no te sentiras engañado (es una maquina)suerte