BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Joder con los americanos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

que pasa la justicia america va a detener a españoles bajo su ley jajajajajaja, lo digo por eso de "individuals..........."

canariux

¿Y que pintan los de inmigración ahí?

🗨️ 1
menumorut

DHS no son la "migra" solo, tienen mas juristriciones.Como la Guardia Civil en steroides.

yetimtb

No se si os habeis dado cuenta, pero si seleccionais todo el texto, hay mas abajo unas siglas, en concreto "RTJKJAS"

No sé que es lo que significan dichas siglas pero son muy sospechosas... xD

🗨️ 1
yetimtb

he localizado en google ciertas paginas en las que indican que lo mas probable es que sea un ataque de algún grupo de hackers o algo por el estilo

CheMaRy

Y esto no sera una broma de un hacker o algo asi, parece muy rimbombante la pagina como para ser algo del gobierno de EEUU, ademas habeis visto la page, pq al final del todo pone RTJKJAS eso q significa?

🗨️ 7
karajote

WHOIS

elitetorrents.org

64.202.167.129

ICE FBI
Department of Justic
1234 Washington Avenue
Washington DC
District of Columbia
90650
United States
Phone: +1.0000000000
E-mail: no-piracy@ice.gov

First Last
FBI
1234 Washington Avenue
Washington DC
Washington
90650
United States
Phone: +1.8885551212
E-mail: piracy@fbi.gov

First Last
FBI
1234 Washington Avenue
Washington DC
Washington
90650
United States
Phone: +1.8885551212
E-mail: piracy@fbi.gov

PARK11.SECURESERVER.NET
PARK12.SECURESERVER.NET

D104608983-LROR
Creado: 07-Jul-2004 23:51:37 UTC
Actualizado: 26-May-2005 04:28:03 UTC
Expira: 07-Jul-2005 23:51:37 UTC
Fuente: whois.publicinterestregistry.net

🗨️ 4
Luke

no suena eso un poco a "CALLE FALSA 123"?

Yo de estas cosas me creo muy poco...

🗨️ 3
Oceano1

Obi Wan no te dijo la verdad....

Yo... soy tu padre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
barenaked

exacto, yo creo q si fuera real nunca pondrian el logo de la web cerrada en el "comunicado"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho ya es un poco antigua.

En barrapunto.com la podeis leer con fecha 25 de Mayo. Y para el que le sorprenda..... los yankis del FBI y demás... funcionan así..... Cierran la page, ponen el logo y la ley por la que ha sido cerrada y se quedan con el dominio.... Con un par........

Saludos.

P.D. Al parecer la chaparon por distrubuir una copia de la tercera entrega de StarWars antes de su estreno.

BocaDePez
BocaDePez

Ésta web se cerró hace ya un mes por lo menos por el FBI y el ICE, debido a la nueva ley aprobada por el Congreso americano y posteriormente firmada por Bush. En dicha ley se indica que es delito distribuir cualquier producto a través de Internet antes de la fecha de distribución oficial (Esto incluye copias de cine, DVDScreener, DVDrips antes de la fecha de comercialización,...). Por ello, el FBI y el ICE iniciaron una investigación criminal con la colaboración de la MPAA, y gracias a un miembro de dicha comunidad (que me imagino cedería la cuenta que tenía en la comunidad a cambio de inmunidad).
Por lo tanto ha sido cerrada por cometer un delito federal, otra cosa es que se haya dicho que fueron los primeros que distribuyeron SW3, lo cual no es cierto. y en todo caso una investigación de este tipo requiere meses; no se hace de un día para otro.

También se aprovecharon de que algunos responsables de esa web son americanos (de hecho no sólo cerraron la página sino que hicieron registros simultáneos de las casas de varios de ellos). Ninguno de los miembros ha sido arrestado y tampoco tienen cargo alguno contra de ellos (de hecho dudo mucho que lleguen a conseguirlo...)

🗨️ 2
KirO

Esa ley se aprobó ayer por la noche casi de madrugada hora española ...

Salu2!!

P.D. Esa web no era española? :?

🗨️ 1