BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

joder con los 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo estoy en rubi/barcelona y de 20 megas nada de nada solo va a 2 megas,hombre pienso yo que 20 es muy dificil pero que menos que de 8 a 10 megas eso ya estaria un poco mas
normal asi que mas vale que se pongan las pilas porque en un años les mando a la mierrrrcolessssss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Es hasta................ Todo depende de la atenuación y el ruido. Da aquí los datos para ver si son correctos. Y prueba a la entrada de línea de tu casa que no serías el primero con problemas en la instalación interior.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo no, no solo depende de la atenuación y del ruido, de eso depende la sincronizacion. Cuando el problema es la sincronización es algo relativamente bueno, pero en ya.com el problema es albura, da igual a lo que sincronices que en muchos casos no pasaras de 2M egas y en horas punta por debajo del mega.

x-rai

Vas a pagarles durante 1 año????? .............yo ya les he mandado una carta por incumplimiento de contrato. No llegaba ni al 10% la conexion. Tambien les he devuelto el puto router viejo q dan. Salga el sol por Antequera.
Ya han empezado a amenazarme por no pagar ni una pela. :-D