BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como joder a 1 puto copion

MiKi1

hola a todos, vereis tengo 1 problemilla, 1 colega mio tiene 1 web con su foro, con noticias blogs, multimedia capitulos d 1 anime etc...y un sujeto de argentina creo, ha creado otra web y otro foro y toda la informacion la saca de la pag d mi amigo, le ha baneado varias veces pero vuelve a entrar ya q tiene ip dinamica, mi colega esta harto y va a cerrar la pag, cosa q daria la victoria al argentino cabron lammer copion, entonces kisiera saber si hay alguna forma legal d evitar q ese sujeto copie o no pueda entrar a la pag de mi amigo o denunciarle d algun modo. en fin gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

denunciar?

Lo primero que habría que saber es si tu amigo tiene los derechos de todo ese material anime. Por lo que si no tiene ningún tipo de derecho, ¿que va a denunciar?

Si tiene los derechos entonces si ;-)

Y mediante otros medios. ¿Porqué no intentáis agobiarle un poco por sus propios foros? Así la gente puede darse cuenta de quien copia a quien, y a quien hay que visitar :P

x cierto, usurpador de smiley!!! :P:P

jmoraf

el tema está difícil pues si el argentino puede ver la página.. la puede "fusilar"..

hay alguna manera de dificultar la adquisición de imágenes (poner la buena de fondo y encima una transparencia; insertarla mediante CSS; poner una nota en la foto -hay scripts php que lo generan dinámicamente-, codificar el link a la foto con una fecha de caducidad -por si roba ancho de banda- y que la foto la saque un script..),

la conexión también tiene algunos parámetros (remote IP, forward IP, remote host, user agent) que pueden ayudar a identificar al visitante.

Pero de ahí a crear una web "segura".. pues lo veo difícil.

Tampoco me dedico a ésto..

raxor

Nos puedes dar los links de ambas paginas? (por curiosidad)

El argentino hace hotlinking??, me refiero a si linka las imagenes o los videos desde el servidor de tu amigo.

Saludos

NomadaEgosanti

en algunas paginas no se como hacen pero el boton derecho del raton esta desactivado.

🗨️ 2
Kachinvo

Si, y casi todos lso exploradores tienen un plugin para que funciene igual, :-D

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva el Javascript de tu navegador y te vuelve a funcionar el botón derecho.

En Firefox es sufuciente con quitar "Disable or replace context menus".

BocaDePez
BocaDePez

Yo no copio ni nada parecido, pero una cosa es segura. Si no quieres que te copien no publiques el tema en Internet.

BocadePezon

venganza con el argentino? esperate al viernes... ESPAÑA - ARGENTINA 8-) vamos a darles pal pelo

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Bueno, puede hacer una prueba.

puede crear un articulo en wl web blog ese ALABANDO A españa y diciendo el resultado del partido ( en el supuesto de que ganen..)

y fijarse si ESO TAMBIEN LO COPIA.

me da queno.

Guiller

banea todas las ips de argentina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces usara proxy. Hecha la ley hecha la trampa.